Descripción

Cosatto

Cosatto, dede hace más de 20 años, aporta color al nacimiento del bebé. Su trabajo está basado en hacer artículos brillantes y preciosos para bebés. Desde un principio buscan una visión tecnicolor, una nueva forma de ver la vida. En sus inicios añade una nueva personalidad a sus productos, desde la trona inspirada en los coches de carreras y la silla en cuero rojo y cromado. Desde su lanzamiento han contado con una excelente aceptación por los padres.


Obsesionados por hacer artículos de máxima calidad, en el año 2005 revolucionan todos sus productos ampliando la garantía hasta los 4 años.


Implicados en conservar el medio ambiente, se han marcado como objetivo plantar un árbol por cada pieza de mobiliario que madera que se compre.


El equipo de Cosatto añade un valor extraordinario a sus productos, se trata de hacer un trabajo por amor. A simple vista sus productos suenan a música hippie y su abrazo se puede sentir. El equipo Cosatto crea artículos pensados de ahorrar tiempo, para que tu tiempo, tan precioso, sea para disfrutar.


Si quieres comprar un cochecito Cosatto, elige entre los modelos: Ooba, Giggle 2, Woop. Para convertir tu coche en un Travel System añade el portabebés auto Hold 0+ junto la base Port 0+ Isofix Car Seat. Sillas ligeras con personalidad: Yo 2, To & Fro, Shuffle, Cha Cha, Supa, To & Fro Duo, Supa Dupa. En casa también llega el color y el diseño a través de las tronas: Noodle Supa, Waffle, 3sixti2

Productos de la Marca  Cosatto

Cochecitos para bebé Cosatto: Giggle 2, Wonder, Ooba, Air, Woop, To & Fro. Recomendado utilizar con el Grupo 0+ Hold 0+.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...