Descripción

Moisés

El primer nidito de tu bebé: un espacio único para su descanso, cómodo, suave, acogedor... un lugar especial para el descanso del bebé. Es una compra especial al convertirse en uno de los primeros lugares dónde va a estar el bebé al llegar a casa: El moisés del recién nacido.


Cuando nacen, los bebés son tan pequeñines que da cosa meterlos en una cuna grande, ¿verdad? ¡Da la sensación de que se van a perder en tanto espacio! Además, como los recién nacidos buscan contacto porque han pasado los últimos meses del embarazo de estrecheces en el útero materno y es a lo que están acostumbrados, les gusta permanecer en espacios más pequeñitos. Es por eso que muchos papás se decantan por que su bebé duerma los primeros meses de vida en un moisés.


Lo bueno de colocar a tu bebé en un moisés es que puedes llevarlo contigo allá donde vayas. Cuando te acuestes, ponlo sobre las patas de capazo metálicas que se venden ex profeso para insertar en ellas los moisés y tendrás a tu bebé a tu lado y prácticamente a tu altura. Además, las patas se pueden plegar, por lo que durante el día puedes tenerlas guardadas para que no te estorben por la habitación o llevártelas al cuarto en el que más tiempo pase tu bebé para que colocar sobre ellas su moisés.


El resto del día, puedes transportar el moisés por toda la casa gracias a las dos asas que incluye, una a cada lado del capazo. Un moisés es súper fácil y cómodo de mover y te permite estar continuamente junto a tu bebé. Seguro que te convencerá.


Imagínate que llega visita y tu bebé está en el salón con vosotros. De repente, se queda dormido y quieres llevarlo a su habitación, o a la tuya, donde duerma habitualmente. Te ahorrarás el tener que sacarlo y que se te despierte, pues si tu hijo está dentro de su moisés no tendrás más que agarrarlo por las asas y llevártelo dónde quieras. Así de sencillo.
Otra de las ventajas de los moisés, es que al llevar incorporada una capota forrada con tela, protegerás a tu bebé de la luz directa mientras duerme y favorecerás al mismo tiempo el efecto nido que los bebés tanto buscan.


Moisés en Baby Moon


En Baby Moon confiamos en las mejores marcas, por eso te ofrecemos una gran variedad de capazos de marcas como Resivetto, especializadas en este tipo de producto. Si estás decidida a comprar tu moisés pero te surge alguna pregunta de última hora, no dudes en llamarnos y te daremos respuesta enseguida. Compra el moisés para tu bebé en babymoon.es con la garantía de recibir un capazo de excelente calidad especialmente diseñado para el descanso del bebé

Moisés de bebé

Moisés cuna para bebés

Minicunas moisés para bebés. Compra online el moisés para el bebé en BabyMoon.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...