Catálogo

Fabricante v

Descripción

Armarios

Un armario en la habitación del bebé se convierte en un complemento ideal para completar el diseño del cuarto de tu futuro hijo al que esperas con tanto anhelo. Estamos seguros de que te podrás tirar horas mirando el armario abierto y colocando su ropita como si fuera el armario de tu casita de muñecas.


Lo bueno es que actualmente los armarios para bebés están diseñados de tal manera que te permiten tener un espacio para cada cosa. Depende de cada modelo, pero suelen venir con barra para colgar la ropa, con cajones, estanterías... En el colgador puedes colgar, valga la redundancia, los vestidos o faldones de tu bebé. En las estanterías tendrás espacio suficiente para colocar camisetas, pantalones doblados, arrullos, sábanas,... o incluso sus cajitas de zapatos bien ordenadas. Y en los cajones, puedes tener organizados los pijamas, bodys, calcetines, leotardos... Todas las cosas más pequeñas, para que no acaben siempre dando vueltas.


Un consejo: antes de guardar la ropita de tu bebé en su armario, lávala con detergentes especiales para ropa de bebé y sin suavizante. La piel de los bebés es muy delicada y tu detergente habitual podría darle alergia o provocarle alguna reacción. Así tendrás todo listo para cuando nazca.


Hay armarios más clásicos, más modernos, de colores, combinados, con incrustaciones de cristales de Swarovsky... Elige el modelo que más va con tu estilo y con el coordinado que hayas elegido para la habitación de tu peque.


Armarios para bebés Baby Moon


Si quieres encargar un armario para completar la habitación de tu bebé y tienes alguna pregunta que hacernos al respecto, llámanos y te responderemos encantados. En babymoon.es tienes muchos modelos de armarios MiCuna para elegir, compra el armario para la habatación del bebé en babymoon.es y estarás comprando un armario de calidad al mejor precio.

Armarios de bebé

Armarios para la habitación del bebé

Armarios para bebés. Compra online el armario para el bebé en tienda online.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...