Catálogo

Fabricante v

Descripción

Cómodas Bebé

Si el espacio que tienes en el armario de la habitación de tu bebé no te parece suficiente, entre nosotros, todo el espacio es poco para las cositas que preparamos para nuestros bebés, las cómodas son un mueble precioso que además te ayudaran a organizar las cositas del bebé.
Es sin duda uno de los muebles que empiezas a utilizar, durante el embarazo puedes ir guardando las cositas y organizando toda la canastilla del bebé para cuando empiece vuestra aventura de ser papás.


Las cómodas para habitación de bebé incluyen tres cajones extra grandes en los que puedes ordenar todos los arrullos, las mantitas, las sabanitas de la cuna, las capas de baño que uses para tu bebé... O la ropa de tu hijo, si lo prefieres. Con una cómoda no tendrás problemas de espacio.


Los diseños son preciosos, actuales, alegres e ideales para combinar con el resto de muebles de la habitación de tu chiquitín. La cómoda es un complemento perfecto para la habitación del bebé, un espacio único dónde cambiarle, dar masajitos al bebé, guardar sus cositas... es sin duda la pieza que más vas a utilizar a lo largo del día. Son tan buenos momentos los que vais a pasar juntos que con el tiempo no te desprendes de ella y le buscas un sito dentro de tu casa.


Además, la moda actual en mobiliario infantil te ofrece muchos acabados, con colores combinados, dibujos infantiles, incrustaciones de Swarovsky, con o sin tiradores... ¡¡Para que puedas elegir!!
Y también las tienes de muchos precios, para que se ajusten sin problemas a tu bolsillo.


Cómodas para la habitación bebé en Baby Moon


Cuando vayas a encargar la habitación de tu bebé, no te olvides de incluir también la cómoda en tu pedido. Te sacará de grandes apuros de espacio y además darás un toque especial a la habitación de tu bebé.

Si tienes alguna pregunta sobre alguna de nuestras cómodas de MiCuna, no dudes en llamarnos y te responderemos encantados. Además, si compras la cómoda para a habitación de tu bebé en babymoon.es con la seguridad de que está homologada para su uso desde recién nacido.

Cómodas habitación bebé

Cómodas para la habitación del bebé

Cómodas para bebés. Compra online la cómoda para el bebé en tienda online.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...