Catálogo

Fabricante v

Descripción

Muebles Vestidor Bañera

 

Si tienes un baño pequeño, o quieres una bañera en la que aprovechar el espacio para las cositas del bebé sea lo importante, o una bañera de madera con un estilo diferente, no lo dudes más... elige un mueble vestidor bañera que combine tanto para el baño cómo para la habitación del bebé.


Una bañera para verle chapotear y juntos compartir un momento único que te gustará recordar. Un momento para compartir con los abuelos, los tíos viendo cómo vuestro pequeño se pone aún más guapo.


Tipos de muebles vestidor bañera


Hay muebles vestidores bañera tipo cómoda. Este tipo de bañera cambiador se integra perfectamente en la habitación de tu bebé. Cuando la bañera esté cerrada, verás una linda y útil cómoda con cajones y un cambiador encima. Cuando la abras, esta cómoda se transformará en una bañera de fácil llenado y vaciado... súper cómoda para poder realizar todo el aseo de tu bebé en la misma habitación. Los materiales en los que se fabrican son de primera calidad, homologadas para el baño y cambio del bebé, de diseños, actuales y muy alegres.


Otra opción es la bañera con cestos, que además de poder acoplarse en la habitación del bebé integrándose con la decoración se puede instalar en el baño, concretamente sobre el bidé. Además, como el bidé es una pieza prescindible, pues vosotros podéis optar por daros una ducha rápida, no os estorbará ni os robará espacio útil en el baño.


Modelos, los hay casi infinitos, de madera blanca, lacados, oscuros, con tiradores, sin tiradores, diseños lisos, diseños con dibujos, estampados, de rayas, con incrustaciones de cristales de Swarovsky... Seguro que encuentras el modelo de mueble vestidor bañera o de bañera con cestos que mejor se adecue al diseño de la habitación de tu peque o al de tu baño.


Muebles vestidor bañera Baby Moon


Si ya estás decidida a comprar un mueble vestidor bañera y te surge alguna pregunta, llámanos y te responderemos en el acto para que tu compra sea realmente satisfactoria. En babymoon.es disponemos de una gran selección de muebles vestidores bañera y de bañeras de cestos de las mejores marcas, como MiCuna, a tu disposición. Compra la bañera para tu bebé en babymoon.es y... empieza a guardar las cositas de tu bebé cuánto antes.

Muebles Vestidor Bañera

Muebles bañera para bebés

Muebles vestidor bañera para bebés. Compra online el mueble vestidor bañera para el bebé en tienda online.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...