Catálogo

Fabricante v

Descripción

Sillón de Lactancia

Pensando en la epoca de la lactancia, sea cuál sea la opción elegida, disfruta de un momento tan especial con tu bebé, de forma que esta labor que en ocasiones puede resultar algo complicada se convierte en una situación placentera para ambos con el Sillón de Lactancia, tierno, dulce y práctico en la habitación del bebé.

 

Te podrá parecer una tontería, ¿qué más dar dónde te dientes para dar de mamar a tu hijo?, pensarás, si lo importante es la leche, nada más. El lugar en el que te sientes, al igual que el entorno en el que des de mamar a tu peque, es muy importante, sobre todo al principio, que necesitarás estar tranquila y relajada. Así que te interesará saber que una buena higiene postural a la hora de dar de mamar a tu bebé te ayudará en esta tarea. Por eso es importante tener un buen Sillón Maternal en casa, para que alimentar al bebé sea una labor placentera y no un trabajo arduo y pesado.

 

Además, está demostrado que el mecerse mientras se da de mamar favorece la producción de leche materna y ayuda al bebé a relajarse. Es por eso que los sillones de lactancia son sillones de lactancia mecedoras, para facilitarte la lactancia materna.


Y para que no creas que un sillón de lactancia mecedora es un armatoste que no podrás usar cuando dejes de dar el pecho a tu bebé, te proponemos un par de usos posteriores que seguro que te convencerán para dar el paso.


Como a día de hoy los diseños de los sillones de lactancia son muy dinámicos, seguro que encuentras el modelo adecuado para conjuntarlo con el coordinado textil que hayas elegido para la habitación de tu peque. Allí puedes colocarlo junto a la cabecera de su cuna o cuna convertible para leerle cuentos antes de irse a dormir. O si llora por la noche y tienes que acunarle, sentada y en tu mecedora maternal te será más cómodo cuando el bebé pese más.


Otra opción es poner tu sillón mecedora en su rincón de lectura junto a su primer sillón, así os podréis sentar juntos a disfrutar de ratitos de lectura y fantasía.


Y cuando sea un poquito mayor, trepará al sillón de lactancia mecedora para sentarse y mecerse como lo haces tú. Ya sabes que los peques lo imitan todo... Y esto le hará sentirse mayor e independiente.


Por si te preocupa la limpieza del sillón de lactancia, te alegrará saber que la mayor parte de los modelos tienen asiento desenfundable para que lavarlo te resulte cómodo y sencillo.


Comprar un Sillón de lactancia Baby Moon


Si estás decidida a comprar tu sillón de lactancia, fíjate en el amplio surtido de sillones de lactancia mecedoras de los que disponemos en babymoon.es de marcas de gran calidad como lo es Roa. De todas formas, si tienes alguna duda al respecto, llámanos y te la resolveremos en un abrir y cerrar de ojos para que tu comprar sea satisfactoria de verdad.

No esperes más, realiza tu compra de sillón de lactancia en nuestra tienda online, de la mejor calidad y al mejor precio.

 

Sillón de Lactancia

Sillones de lactancia para bebés

Sillones y mecedoras de lactancia para bebés. Compra online el sillón de lactancia para el bebé en tienda BabyMoon.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...