Descripción

Estanterías y Percheros

 

Para poder ordenar todas las cosas que necesita un bebé, nunca viene mal incorporar una estantería a la decoración de la habitación del pequeñín. Te puede parecer que es una de las piezas de mobiliario más comunes, pero al mismo tiempo descubrirás que es de las más útiles. Muñecos, libros, fotos, accesorios que debas tener siempre a mano... en ellas podrás colocar todo lo que se te ocurra y más.


Lo mismo pasa con los percheros. Un perchero puede ser un gran alivio para el ropero si cuelgas en él las prendas que usas diariamente con tu bebé. La capa de baño una vez esté seca, su bata de estar por casa, la nana que le pongas para dormir, su arrullo... O incluso la pañalera, para tener los pañales siempre listos para cuando tengas que cambiar a tu bebé.


Ambos muebles, además, son muy decorativos. Las estanterías pueden rellenar las paredes del cuarto del bebé dando vida a una parte de la habitación que de otra manera quedaría triste y aburrida. Puedes instalar varias estanterías y hacerle un rincón de lectura incluyendo en la decoración su primer sillón, por ejemplo. ¿Verdad que es una buena idea?


Existe una nueva modalidad de estantería dos en uno. ¿Qué cómo puede ser? Pues porque es a la vez estantería y perchero. Útil, cómoda y súper dinámica. Por su diseño, llamará la atención en el cuarto del bebé y a ti te será de gran utilidad. Está muy de moda usar las estanterías percheros para poner alguna prenda de ropa especial de tu hijo como motivo decorativo. Si la pones cerca de su cómoda cambiador, por ejemplo, puedes usar la estantería para dejar a mano tu cesta con los utensilios de aseo y colgar en su perchero la pañalera.

Hay muchas opciones y combinaciones que se pueden realizar. Tan solo tienes que proponértelo.


Comprar estanterías y percheros en Baby Moon


Para que la habitación de tu bebé quede perfecta, te ayudamos a elegir la estantería o perchero que más vaya con tu estilo y el diseño de la habitación de tu pequeñín. Si tienes alguna duda a la hora de elegir por medidas, materiales, diseño... llámanos, estamos a tu disposición.

 

Elige entre una gran variedad de estanterías y percheros de marcas como MiCuna esperándote. Además, si realizas tu compra en nuestra tienda online babymoon.es estás elegiendo una estantería de la mejor calidad para tu pequeñín.

Estanterías y percheros

Estanterías de madera y percheros para bebés

Muebles estantería, estanterías baratas y percheros para bebés. Compra online la estantería y el perchero para el bebé en tienda BabyMoon.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...