Descripción

Philips AVENT

La introducción de un biberón marcó el nacimiento de una nueva marca dedicada a la seguridad y cuidado de la salud de los bebés en 1984: AVENT. Y comenzaba su andadura dando un gran paso en el sector de alimentación del bebé, pues este biberón novedoso que lanzaba AVENT serviría más adelante como modelo para el resto de biberones del mundo.


Edward Atkin, propietario de la empresa, decidió embarcarse en esta aventura al descubrir que los biberones que se usaban hasta el momento no cumplían para nada las expectativas de mamás y bebés: las tetinas eran rígidas, largas y estrechas y los biberones toscos, inestables y difíciles de llenar. Quería crear un biberón que fuera lo mejor del mundo después de la lactancia materna.

 

El biberón de AVENT

 

Y su propuesta llegó en forma de biberón de cuello y base anchos, fácil de llenar y de limpiar, con la primera tetina fabricada por completo en silicona inodora e insípida, suave, con forma ancha y con un sistema de ventilación exclusivo para reducir los cólicos del recién nacido. Todo un éxito.

 

El lanzamiento de este novedoso biberón fue el punto departida para revisar y mejorar el resto de productos de la marca, que posteriormente, en 2006, se unió a la marca Philips, líder mundial en tecnología, salud y estilo de vida. Fruto de esta unión y de los conocimientos de ambas marcas, la casa Philips AVENT ha podido desarrollar opciones de estilo de vida más simples que facilitan el cuidado del bebé. Y juntas trabajan día a día para ser la mejor marca y ofrecer los mejores productos para la alimentación y el cuidado del bebé, de una calidad superior, diseñados pensando en las necesidades de los recién nacidos, sea cual sea la etapa de crecimiento en la que se encuentren, y siempre fieles a su compromiso de promover el bienestar y una buena salud.

 

Calidad Philips AVENT


Todos estos proyectos y el 90% de los productos de la empresa se diseñan y fabrican en las instalaciones que Philips AVENT posee en Suffolk, Reino Unido. Esta fábrica representa una inversión de 20 millones de libras esterlinas y esta galardonada con el Premio Civic Trust 2001 en la categoría de edificios rurales de trabajo 'Rural Workplace Buildings' y el Premio RIBA 2000 de arquitectura. Allí es donde la investigación y el desarrollo se convierten en la clave del trabajo tanto del equipo de diseñadores como del de técnicos, que trabajan día a día en busca de la combinación perfecta de originalidad, innovación y conocimientos técnicos para diseñar los procesos de producción de manera que se adapten a los requisitos específicos de los productos. Y es que un producto de Philips AVENT sólo sale al mercado cuando el equipo está satisfecho con el rendimiento del mismo.


Además, en Philips AVENT también se escucha a los consumidores, pues consideran que la opinión del cliente es una parte fundamental para poder llevar a cabo el seguimiento y mejora continuos del rendimiento de un producto. Quizá sea esta una de las claves para que los productos de Philips AVENT estén recomendados por los médicos, sean alabados por las madres y estén reconocidos internacionalmente por constituir una extraordinaria opción para alimentar al recién nacido, los bebés y los niños pequeños. Entre los premios que posee Philips AVENT, además de los nombrados anteriormente por la arquitectura de la fábrica, destacan los TIP Innovate, varios LBP, Best Buy, Mother&Baby, Parenting&Pregnancy, entre otros.

 

Productos Philips AVENT


Y aún no hemos hablado de la cantidad de productos que Philips AVENT tiene en el mercado. En su amplio catálogo destacan, además de los biberones, las tetinas y los accesorios para guardarlos, sacaleches, pezoneras, productos para el cuidado del pecho (conchas, discos absorbentes, crema antigrietas...), calientabiberones y estilizadores, robot de cocina, vigilabebés, vajillas, vasos térmicos, de transición, de almacenamiento de alimentos, chupetes, cubiertos, neceseres de viaje o termómetros de baño y ambiente, entre otros muchos.

 

 

Productos de la Marca  Philips AVENT

Philips AVENT es una marca inglesa especializada en biberones, entre otros productos para el cuidado y la alimentación del bebé, de gran calidad y diseñados para satisfacer las necesidades de los niños sea cual sea su etapa de crecimiento.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...