Descripción

Cabeceros Cama

Cuando tu bebé crezca y deje de dormir en su cuna para y pase a descansar en una cama como los mayores, podrá seguir usando su misma habitación si conviertes la que hasta ahora era su cuna en una cama de 90. Para darle más realismo y que quede una cama en condiciones, de niño, elige entre los diferentes modelos de cabeceros que siguen con el diseño y estilo de las habitaciones de bebés pero que les dan un toque más infantil.


Para evitar accidentes, que ya se sabe que a estas edades los peques disfrutan como locos saltando en las camas, los cabezales de cama de los que disponemos en Baby Moon tienen los cantos redondeados y son sin salientes. Además, al estar fabricados en madera de de la mejor calidad, te asegurarás una larga vida a la nueva decoración de la habitación de tu hijo.


Modelos tienes bastante variedad. Desde los cabezales de cama blancos con bajorrelieve sencillo, pasando por cabeceros blancos con diseños de color que hacen juego con los coordinados textiles de las habitaciones de los bebés, hasta cabezales con diseños realizados por importantes diseñadores del panorama nacional en cuanto a decoración infantil se refiere, como los cabeceros de cama diseñados por Paola Dominguín, son un ejemplo.


Y si ya quieres dar un toque súper especial a la habitación de tu hijo, también puedes optar por regalarle una cama "joya" con incrustaciones de cristales de Swarovski. Al peque le alucinará ver brillar los cristalitos y, además, será toda una sensación entre tus amigas. ¿Te atreves?


Cabeceros de cama Baby Moon


Si ya sabes qué cabecero necesitas y quieres comprarlo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionar cualquier duda que te pueda surgir. Realiza tu compra en babymoon.es y  podrás elegir entre un amplio surtido de cabeceros de cama para bebés de las mejores marcas del mercado, como lo es MiCuna.

Cabeceros de Cama

Cabeceros de cama originales para bebés

Cabeceros de cama baratos para bebés. Compra online el cabecero de cama para el bebé en tienda BabyMoon.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...