Descripción

Mesillas

Tarde o temprano, tu bebé dejará de dormir en su cuna y pasará a dormir en una cuna cama o directamente en su cama. Pensando en que puedas seguir aprovechando y sacando partido a la habitación que con tanto mimo y esmero preparaste para él cuando iba a nacer y que aún está nueva como el primer día, en Baby Moon trabajamos mesillas de noche para bebés a juego con las habitaciones, para que puedas dar continuidad a ese cuarto que tanto te gusta.


Las mesillas de noche se hacen en diferentes medidas: Ancho 50 x Fondo 44 x Altura 62 cm ó Ancho 50 x Fondo 44 x Altura 53 cm. Suelen venir con tres cajones para que puedas meter en ellos más ropita de tu bebé, por ejemplo. Tal vez te venga bien para las camisetas, braguitas, slips u otras prendas de ropa interior, bodys, pijamas, calcetines, leotardos... así tendrás todas las prendas pequeñas de tu hijo ordenadas y siempre a mano, incluso para él, que empezará a vestirse solito cuando menos te lo esperes.


Claro que aunque tu bebé haya crecido, sigue siendo un niño, así que estas mesillas de noche para bebé están diseñadas para que no corran peligro si por casualidad se golpearan con ellas. Los cantos están redondeados y no tienen salientes.
En cuanto a los modelos y materiales, pues están fabricadas en madera, algunos modelos en madera lacada, bien con brillo bien en mate, para que elijas el modelo que más vaya con el diseño y estilo de la habitación de tu pequeñín.


Mesillas de noche para bebé Baby Moon


¿Quieres comprar una mesilla de noche para completar los muebles de la habitación de tu bebé y darle un toque más infantil? Mira los modelos de los que disponemos en babymoon.es de marcas como MiCuna, compra tu mesilla en la nuestra tienda online y estarás comprando al mejor precio una mesillita para tu peque.. Además, si tienes cualquier duda, llámanos y te la solucionaremos en el acto. Estamos a tu disposición siempre que nos necesites.

 

Mesillas de bebé

Mesillas de noche para bebés

Mesillas de noche baratas para bebés. Compra online la mesilla para el bebé en BabyMoon.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...