Descripción

CHICCO

La marca Chicco pertenece a un grandísimo grupo internacional con corazón italiano que se llama Artsana y tiene más de 65 años de experiencia en el sector de la puericultura.

 

Artsana presume de tener una gran pasión por la vida. Por ello y para ello trabajan cada día, bajo los valores de responsabilidad, respeto e integridad, tratando de lograr un buen desarrollo, eso sí, siempre pendiente de las personas. Artsana, y por lo tanto Chicco, se caracterizan en el mercado internacional por ser una empresa que apuesta por la innovación, el pragmatismo, la sencillez, cercanía y calidez a través en los sectores infancia, salud y belleza,  características que le han permitido situarse como líder del mercado.

 

Su objetivo: contribuir a la realización de un gran proyecto en el que se creen productos que acompañen a los niños a lo largo de su vida y  que ayuden a los adultos ofreciendo a ambos soluciones seguras y eficaces.

 

Chicco es la marca por excelencia del grupo Artsana en la parte que dedica la empresa a Baby Care. Esta marca líder en el sector infantil nació como una dedicatoria de un padre a un hijo. Del fundador de Artsana, Pietro Catelli, a su primogénito Chicco, diminutivo de Enrico. Y desde su nacimiento como marca en 1958, Chicco no ha parado de cosechar éxitos. De hecho es la marca líder del mercado en productos para niños de 0 a 36 meses gracias a un trabajo diario centrado en una misión muy concreta: el desarrollo de productos cuyo último fin es lograr hacer a un niño sonreír. Y es que en Chicco consideran que la sonrisa de un niño es lo más bonito que se puede recibir a cambio del esfuerzo que realizan los trabajadores de esta empresa por idear los mejores productos para ellos.

Chicco Puericultura

Entre el amplísimo catálogo de productos que elabora Chicco se pueden encontrar sillas para automóvil, bases Isofix para los portabebés, ropa y calzado (haciendo especial hincapié en su desarrollo de zapatos fisiológicos perfectamente adaptados a los pies de los bebés, que demandan ligereza, flexibilidad, estimulación y libertad), cochecitos de dos y tres piezas, sillas de paseo, sillas de paseo gemelares, hamacas,  tronas, andadores, barreras para la cama del bebé, barreras para las puertas, biberones, calientabiberones, peines y cepillos, cierres para armarios, esterilizadores eléctricos y para microondas, gorritos antigolpes, humidificadores, dispositivos antimosquitos, termos, vajillas y platos termo, protege esquinas, reductores para WC, sus robots de cocina, termómetros de baño y para tomar la temperatura al bebé, sets de baño, tirantes para ayudar a caminar al bebé, cunas de viaje, intercomunicadores, minicunas, dispositivos de seguridad para capazos, sábanas, mochilas portabebés, parques, patinetes, plásticos para lluvia, protectores delanteros para sillas de paseo, sillas elevadoras, sillas para mesa, juguetes…

 

Compromiso Chicco

Además, todos los productos Chicco que lo requieren están sometidos a la Directiva Europea sobre equipos radio y terminales de telecomunicación, con el fin de velar por la seguridad de los potenciales consumidores de la marca. Y es que la prioridad absoluta para Chicco es la garantía de la calidad y seguridad de sus productos. Es por ello que se testean tanto en su desarrollo como durante la producción y se controla y analiza cada comentario que la marca recibe para asegurar que los productos responden a sus estándares. Si fuera necesario, Chicco invierte, cooperando también con las autoridades competentes, con el fin de gestionar los problemas y garantizar una mejora contínua.

 

Por otro lado, en su página web, Chicco ofrece ayuda a los papás a través de su Osservatorio Chicco Baby Research Center, creado por la marca para conocer al bebé desde sus primeros años de vida para satisfacer sus necesidades físicas, afectivas y sociales.

 

Entre los premios recibidos por Chicco, a lo largo de su historia habría que destacar sus Paul Harris Fellow Prize, los Ethic Award , Top Toy Awards, Toy of the year, entre otros mucho más y varios premios por la comunicación, la publicidad del grupo y su web, un espacio creado expresamente para padres e hijos en el que no sólo se puede acceder a su catálogo de productos si n que ofrecen información útil para la crianza y educación de los hijos y secciones de juegos online especialmente creadas para los más pequeños teniendo en cuenta su rango de edad.

 

Del mismo moda la marca ofrece apps para móviles y tabletas en Google Play y Apple Store. 

Productos de la Marca  CHICCO

Chicco en su afán de crear productos que acompañen a los niños, elabora sillas de coche, cochecitos para bebés, sillas de paseo, tronas, parques... soluciones seguras para los primeros años del bebé.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...