Catálogo

Fabricante v

Descripción

Complementos Habitación

 

Todos los papás, cuando preparan la habitación en la que dormirá su peque durante su primera etapa infantil, lo hacen pensando en conseguir un estilo original, único y diferente, para que su bebé se sienta especial. Por eso, en toda habitación infantil hay pequeños detallitos que la hacen exclusiva, que le otorgan personalidad y que imprimen esa diferencia que las hace únicas.


Para que logres dar este toque de autenticidad a la habitación de tu bebé, hay una serie de complementos que te pueden ayudar. Echa un vistazo a estas propuestas. Te van a gustar.


Dosel + Vestidura¿Quieres que la habitación se tu bebé sea como la de un principito o una princesita de cuento? ¿Te encantan los tules, los lazos...? Si te gusta la tendencia decorativa que apuesta por la elegancia y el romanticismo, no puedes dejar de comprar un dosel para la cuna de tu bebé.

Con este simple complemento para la habitación del bebé, conseguirás dar un toque único al cuarto de tu retoño transformándolo en un dormitorio de ensueño como la que siempre habías imaginado. ¡Una habitación de cuento hecha realidad!
Además, con el dosel le protegerás un poco más de corrientes mientras duerme, la tela le atenuará la luz y el bebé se sentirá cómodo, tranquilo y protegido durante su periodo de sueño.


Carrusel musical. Uno de los primeros juguetes que tendrá tu bebé, un complemento para la habitación del bebé que lo convertirá en indispensable, será su carrusel para la cuna. Para ellos un carrusel musical es súper divertido y tú, instalándoselo en la cabecera de su cuna y haciéndolo funcionar le estarás ayudando a estimular sus sentidos y su memoria.
Los hay de muchos modelos (con ositos, bichitos...) y con diferentes actividades para estimular al recién nacido. ¿De qué manera estimulamos a los bebés con un carrusel musical?
Por una parte estimulamos su vista, pues los alegres colores de los muñequitos de los carruseles llamarán la atención de tu peque. Además, si tu carrusel proyecta luces, éstas no solo le estimularán, sino que además le entretendrán y relajarán si está tumbado en su cuna o le ayudarán a conciliar el sueño.


Con la música del carrusel, especialmente pensada para que les guste a los bebés, además de estimular su oído, conseguirás que tu peque empiece a reconocer los sonidos del mundo que le rodea, sonidos cotidianos que oye cada día y que podrá asociar con diferentes rutinas, como la hora de irse a dormir.


También se dice que los bebés son capaces de reconocer la música que se les ha puesto repetidas veces, lo que les ayuda a estimular su memoria. ¿Qué más se pude pedir a un aparato tan sencillo como un carrusel musical?

Complementos habitación del bebé en Baby Moon


Si ya sabes qué complementos para la habitación de tu bebé quieres comprar, mira el amplio surtido de complementos de los que disponemos en babymoon.es de marcas como MiCuna o Innovaciones MS. Y si te surge alguna duda al respecto, llámanos que estaremos encantados de ayudarte sea el que sea el problema que te preocupe. Estamos a tu servicio para que tu compra siempre sea satisfactoria. Compra en nuestra tienda online los complementos de la habitación del bebé y empieza a disfrutarlo cuánto antes en tu domicilio.

Complementos Habitación del bebé

Complementos para habitaciones de niños

Complementos para el dormitorio del bebé. Compra online cualquier complemento de habitación para el bebé en BabyMoon.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...