Descripción

Bumbo

Bumbo

 

Bumbo es una empresa Sudafricana con sede en Pretoria, que fabrica diferentes productos de puericultura para el hogar, y que vuelcan todas sus energías en crear productos que mejoren la calidad de vida del niño y les ayuden a ser mas independiente cada día, fomentando así su autoestima desde bebés.

 

Además esos mismos productos que le ayudan a tu bebé a superar los retos diarios, también acompañarán a los padres en su camino de la crianza para que entre todos los pequeños crezcan felices y sanos.

 

Los productos de Bumbo ayudarán siempre al bebé a llegar a lugares que no pueden alcanzar, o a mejorar la interacción con el medio, sintiéndose cada día un poquito más seguros en las cosas que van aprendiendo.

 

Productos de la Gama Bumbo

 

Entre sus productos mas innovadores que han cambiado los hábitos de muchas familias y han mejorado su calidad de vida están:

 

  • El asiento evolutivo que facilita el paso de bebé a niño y que le ayuda a sentarse y además podrás usarlo como alzador y sujetarlo de manera segura a una silla de adulto, y además tiene una bandejita opcional para que el niño pueda comer o poner cositas para jugar.
  • El Primer asiento de tu bebé muy suave, higiénico y con un diseño sorprendente que ayuda al bebe a sentarse cuando todavía no se sostiene solito y pudiendo aprender e interactuar con su entorno.
  • Alzador booster seat. fabricado en un material muy suave y con el que podrás mantener a tu hijo de forma segura atado a la mesa, ideal para comer o jugar con vosotros. 
  • El reductor para que ir al baño sea una tarea mas fácil, fabricado en espuma muy suave y seguro.
  • Banqueta Step Stool muy robusta que le permitirá elevarse para hacer tareas del aseo diario como lavarse los dientes, las manos etc.. 
  • Los asientos y las sillas Bumbo tienen un diseño curvo y sin picos ni cantos, su base es siempre ergonómica y se adapta perfectamente el cuerpo y la postura del, casi como un guante.

Siempre fabrican todos sus productos con mucho mimo, en colores impactantes, con texturas y materiales blanditos, suaves y muy seguros, siendo además muy fáciles de limpiar.

Actualmente podemos encontrar la silla de bebés Bumbo en mas de 100 países, siendo una silla única y que ha recibido numerosos premios internacionales.

La filosofía de Bumbo es que cada niño se merece tener un futuro brillante, y para ello trabajan cada día con los mejores especialistas en mejorar las condiciones de vida infantiles.

 

Obra Social de Bumbo

 

Muy concienciado con su entorno, y en concreto, con las condiciones en las que viven algunos niños de Sudáfrica, por eso en Sports Center, algunos niños son apartados de sus dramáticas condiciones de vida, y participan en actividades que les ayudan a su desarrollo, intelectual, emocional y cognitivo, para tener un futuro digno.

En el Centurion Center también cuentan con programas especiales de aprendizaje para ayudar a niños con Sindrome Down, parálisis cerebral y otras enfermedades.

 

 

 

Productos de la Marca  Bumbo

Marca Sudafricana que fabrica productos para niños como asientos infantiles evolutivos, alzadores, reductores de baño etc. Encaminados a ayudarles a crecer con autonomia de una manera segura y divertida. Su asiento infantil evolutivo es imitado y ha creado tendencia el mundo de la puericultura y se vende en mas de 100 paises.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...