Catálogo

Descripción

Edredón + Protector

Una de las decisiones más importantes sobre la decoración de la habitación del bebé, que todo sea dicho es una de las tareas que más nos gusta hacer a los papás durante la espera de nuestro chiquitín, es la selección de los textiles para la cuna. El edredón y el protector por el que nos decidamos llevarán la voz cantante en lo que se refiere a la decoración del resto de la habitación, así que dependiendo del edredón y del protector que elijamos para nuestro bebé le daremos un toque más alegre, más divertido, más romántico, más naif... a su nuevo cuarto. Eso sí, siempre pensando en que le guste.


Si ya habéis comprado los muebles, debéis aseguraros antes de decidiros por un edredón y protector concreto de que las medidas de éste sirven para vuestra cuna. La dimensión más habitual de la cuna es de 120x60 cm, pero si habéis elegido una cuna maxi o un convertible, por ejemplo, las medidas cambiarán. Tenedlo en cuenta. Es este caso las dimensiones suelen ser de 70x140 cm.


Características de edredones y protectores para cunas


La mayoría de las veces los edredones y los protectores se compran en conjunto porque siempre van haciendo juego. Son un pack indivisible. Pero hay algunos modelos de chichoneras que sí se pueden adquirir por separado. Os lo contamos porque hay ocasiones en que los peques se mueven demasiado y hay que cubrir todo el perímetro de la cuna completamente con un par de protectores de cuna para evitar que se den golpes. Siempre encontraréis alguna opción que se adapte a los textiles que elijáis.


Una de las cosas mejores que tienen hoy en día los edredones de cuna es que la mayor parte de ellos se fabrican al estilo de las fundas nórdicas. Esto te permitirá poder quitar el relleno que llevan dentro para poder usar el edredón infantil tanto en invierno como en verano, según haga más frío o más calor. Pero para los que las necesitéis, también se venden fundas nórdicas como tal y colchas de entretiempo. Lo bueno de comprar una de estas colchas es que según la temporada puedes dar otro aire a la habitación del peque, para que no os canséis de ver siempre los mismos colores y los mismos diseños. Otra opción, por si os gusta más, es el saco nórdico a juego con la chichonera. También son muy útiles para evitar que el bebé se destape.


Edredones y protectores para la minicuna del bebé


Para algunas minicunas también vas a necesitar edredones y protectores. Los hay específicos para sus medidas, para que se ajusten bien y los bebés no corran ningún peligro en su interior. Además, muchos de ellos permiten hacer combinación de colores a tu gusto.


Edredones y protectores para camas infantiles


Si has elegido un convertible, llegará el día en que realices la transformación y te encuentres con una habitación con cama de 90 cm. Elige y viste la cama de tu peque con fundas nórdicas y edredones para que puedas continuar manteniendo el coordinado que elegiste en su día.


Nanas y sacos
Una vez haya nacido tu bebé y sepas cómo se mueve, lo caluroso o friolero que es, etc. puedes decidir si comprarle una nana o saco para dormir. Un niño que duerme en el saco o nana, no tendrás que preocuparte de si está destapado o no, porque en realidad con el calor del saco tendrá más que suficiente. Es un alivio y te evitará muchos paseos nocturnos...


Edredones y protectores en Baby Moon


Compra un edredón y protector para la habitación de tu peque en Baby Moon es lo mismo que comprar calidad y calidez a su habitación y si  tienes alguna duda, no te quedes con ella. Llámanos y te responderemos a tus preguntas encantados para que puedas realizar la mejor compra. Imagina, decora, crea ambiente entre un amplísimo surtido de edredones y protectores para bebés de las marcas Bonjour, Revisetto, Bimbi, Sal de Coco, MiCuna, entre otras, para que tengas dónde elegir. Además, si realizas tu compra a través de nuestra tienda online, los portes te saldrá gratis.

 

Edredrón y Protector

Edredones de cuna con protector para bebés

Edredones + Protector para bebés. Compra online el edredón, nórdico o colcha para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...