Descripción

Concord

Los productos infantiles de Concord son los mejores compañeros para los seres más maravillosos del mundo.

En las tres líneas de productos Driving, Moving y Living encontrarás una gran variedad de productos infantiles que facilitan el día a día: desde sillas infantiles que crecen con los niños hasta bonitos y funcionales accesorios para el hogar, pasando por versátiles sillas de paseo. Todos los productos Concord están disponibles en nuevos y atractivos diseños. Concord es desde 1978 sinónimo de calidad alemana: cada producto se desarrolla en Alemania conforme a estrictos estándares de calidad. Además de su gran calidad y su valor intrínseco, los productos Concord destacan por su pensada funcionalidad y su excelencia en el diseño.

Esto se demuestra, una y otra vez, en distintos tests de consumidores y de seguridad, así como en numerosos premios de diseño. Con Concord, padres e hijos están equipados de la mejor manera para el día a día.

Productos de la Marca  Concord

Concord ofrece padres y niños una movilidad ilimitada. Sistemas de paseo, Wanderer, Soul, Quix.Plux y las más completas combinaciones con el Neo-Travel Set o el Neo Movility Set. En al automóvil Reverso.Plus, Ultimax.3, Transformer Pro... van a dar el confort que necesitan y la seguridad que buscas.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...