Descripción

Mountain Buggy

Conoce Mountain Buggy

 

Cada uno de los artículos Mountain Buggy cumple con sus objetivos.


Maniobrabilidad.
Fabricado con un chasis cuidadosamente seleccionado y una geometría de giro. Sus cochecitos bebé ofrecen la mejor facilidad de uso y una conducción inmejorable.


Durabilidad
Materiales y técnicas de fabricación han sido probadas y perfeccionadas a lo largo de los años para ofrecer la plataforma de sillas más duradera y fiable del mundo.


Adaptabilidad
Cochecitos para dar un uso desde recién nacido, tanto por senderos de montaña como por las calles de la ciudad. Mountain Buggy ayuda a los padres a seguir con su ritmo de vida acompañados de su bebé y de la forma más natural.


Simplicidad
Diseños pensados en lo que realmente les preocupa a los padres.


Mountain Buggy ha ganado tres de los aclamados premios Red Dot por la excelencia en el diseño de sus productos.


El proyecto comenzó en el año 1992, con la necesidad de un padre en crear un cochecito agil y todo terreno, para moverse con facilidad por las montañas de Nueva Zelanda con su bebé.

Diseño y tecnología que ha evolucionado a lo largo de estos años hacia una estética de deliberada influencia por vivir la vida sin impedimentos. Esta evolución les ha llevado a producir cochecitos de alta calidad, procesos en ingeniería innovadores y un programa de pruebas que ha superado todas las pruebas obligatorias para los estándares de seguridad de todo el mundo.

Productos de la Marca  Mountain Buggy

Mountain Buggy se ha convertido en líder por excelencia en el diseño infantil. Artículos para bebés que ofrecen innovación, funcionalidad y un estilo renovado. Mountain Buggy escucha, desarrolla y cumple con sus clientes.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...