Descripción

Phil & Teds

Phil & Teds es uno de los principales creadores en artículos para bebés. Con el diseño de las sillas en línea, combina una atención al niño con un estilo de vida juvenil, vital y desenfadado.


El objetivo de Phil & Teds es combinar un acercamiento entre el niño y el estilo de vida de los padres. Seguridad e innovación es la clave de sus productos. Orgullosos de recibir varios premios en sus artículos. Más de 18 años avalan su trayectoria, al tiempo que establecen tendencias innovadoras a nivel mundial.
En su línea de cochecitos puedes elegir el modelo Voyager, recomendado para 2 niños de la misma edad. Incluso desde recién nacidos. Un capazo que se trasforma en silla, práctico desde el primer día. Sport en uno de los cochecitos bebés clásicos en el catalogo de Phil & Teds. Como silla de segunda edad o para llevar a niños de diferentes edades.


Dot es la silla ligera por excelencia de Phil & Teds. Ligera de peso y ligera para maniobrar. Sorprende la facilidad de movimiento, la ligereza de su peso y la robustez de la sillita.


Cuando se trata de llevar a un solo niño smart se convierte en el modelo elegido por los padres. Tan sólo 57 cm en su parte más ancha, moverte por la ciudad se convierte en todo un placer para ti y vuestro bebé.

Productos de la Marca  Phil & Teds

Phil&Teds nace como marca juvenil, un diseño innovador, actual, que permite a los padres salir del cochecito tradicional con artículos que se adaptan a una nueva necesidad.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...