Descripción

GB

GB ha creado productos del mañana para las familias de hoy en día. Nace de la unión de las mentes más creativas y con más experiencia de las culturas occidentales y orientales, unidas por un proyecto común. El resultado es la creación de una plataforma intercultural "new age" en que expresar libremente sus bohemias personalidades. GB Platinum nace como marca intercultural respaldada por el fundador de Cybex. Desarrollando un estilo a través de los artículos y de la trayectoria que se encuentra detrás de la marca. Su misión es incorporar las últimas tecnologías alternativas a un diseño icónico.


GB te invita a un viaje hacia el futuro, un futuro perfecto, perfectamente alineado con el compromiso de quien no mira hacia atrás.


GB crea 2 líneas perfectamente diferenciadas:


GB Platinum: Silla de paseo Maris, capazo Maris Cot y el Portabebés auto Idan. Una dimensión a los conceptos básicos de forma, funcionalidad y diseño de moda otorgando a los tres la misma importancia. Diseño y estética han sido los ejes del desarrollo, sin descuidar el confort, la funcionalidad y la calidad. Este ha sido el verdadero desafío y el punto de partida, desde el punto de vista del diseño, en la creación de la identidad de la nueva firma GB Platinum: Inventar un producto funcional que respondiera a la demanda de los padres modernos de un producto estilizado y de diseño.


GB Gold: El grupo 0+ GB Artio, la silla ultra compacta GB Pockit, o el trotamundos de lujo GB Qbit+ o los cochecitos GB Biris Air 3, GB Biris Air 4 con un diseño más urbano. El reconocimiento de héroes de ciudad es para GB Sila 3 y GB Sila 4. Si quieres añadir luja a la vida urbana GB Beli 4 y GB Beli Air 4 es la compañera perfecta en ciudad. Combina y pasea con el GB capazo, y empieza a disfrutar GB desde el nacimiento.


Una familia de cochecitos y portabebés con funciones intuitivas y un diseño vanguardista para responder a las necesidades del futuro. La colección Gold incorpora productos para las familias de hoy en día

Productos de la Marca  GB

La marca gb centra su producción en sillas de paseo y silla de coche para bebé diferenciadas en 2 líneas diferentes: Platinum y Gold. Una familia de cochecitos y portabebés con funciones intuitivas y un diseño vanguardista para responder a las necesidades del futuro.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...