Catálogo

Descripción

Cambiadores

Los cambiadores son una pieza muy útil, si me apuras indispensable, durante los primeros años de la vida de los bebés. Sobre los cambiadores has de cambiarles el pañal cada vez que lo necesiten, los secarás y vestirás después de su baño... y siempre sobre una superficie blandita, suave y limpia que sólo usarán ellos.


¿Dónde debes colocar un cambiador? Cada persona tiene una necesidad diferente, pero puedes tenerlo en su habitación o en el baño, donde mejor te apañes. Hay muebles específicos donde colocarlos. De hecho existen cómodas cambiadores en cuya superficie superior se coloca el cambiador, o bañeras que llevan el cambiador incorporado como si fuera una tapa.


De todas formas, siempre puedes adquirir un cambiador suelto para colocarlo donde necesites. Lo más cómodo es que sea desenfundable, para poder lavarlo fácilmente. Y si es 100% algodón, mejor que mejor. Hay algunos que llevan una superficie de rizo encima, una especie de toalla, que por detrás lleva tela impermeable y que se puede quitar y poner para una mayor facilidad de limpieza. De esta manera evitarás tener que desenfundar toda la pieza cada vez que necesites lavarla.


Y si tienes el cambiador porque te lo han prestado, porque es de tu hijo mayor, etc. pero se te ha estropeado la funda, también puedes comprar fundas de rizo o de algodón ajustables para cada modelo. Hay muchos colores y modelos para que puedas elegir el que más combine con el estilo de la habitación de tu bebé o con los colores de tu baño.


Cuando vayas a comprar tu cambiador, fíjate bien si se puede usar en cualquier superficie, ya que hay algunos modelos específicos para bañeras y otros que encajan mejor en cómodas y convertibles.


Si por casualidad vives en una casa de dos pisos, te resultará muy cómodo tener un cambiador en la planta en la que hagas vida habitualmente si no es la misma en la que está la habitación de tu hijo. Evitarás tener que andar subiendo escaleras cada vez que haya que cambiarle de pañal o de ropa a lo largo del día.


Y si tienes gemelos, dicen que es buena idea tener dos cambiadores, uno para cada uno, por dos motivos: el primero, por ser prácticos, ya que si tenéis que salir de casa podéis cambiar a los dos a la vez, uno papá y otro mamá. Por lo que repartiréis tareas y además iréis más rápido. El segundo es más por higiene, para evitar que un bebé coja, por ejemplo, una gastrointeritis del otro si mancha el cambiador.


Cambiadores en Baby Moon


Si vas comprar un cambiador o una funda para cambiador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de hacerlo si tienes alguna duda. Estaremos encantados de solucionártela y asesorarte para que tu compra sea satisfactoria. Completa tu canastilla con diferentes cambiadores y fundas para cambiadores de las marcas Revisetto, Sal de Coco, Bonjour, Bimbi, MiCuna...y crea diferentea ambientes en la habitación del bebé. Además, si realizas tu compra a través de babymoon.es los gastos de envío te saldrán gratis.

 

Cambiadores

Mueble cambiador para bebés

Cómoda cambiador para bebés. Compra online el cambiador para bañera o cómoda o la funda de cambiador para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...