Descripción

Ros

Ros se originó hace más de 75 años como un taller artesanal de carpintería y ebanistería. El entusiasmo y un trabajo con afán de mejorar alrededor de 8 décadas llenas de reconocimiento, intercambios y mejoras constantes han constituido un ideal y el significado del Grupo Ros de la actualidad.


Actualmente la actividad del grupo se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil, complementos y textiles, estos últimos dentro del mundo de la puericultura.


Atendiendo los nuevos valores por parte de los padres en el momento de comprar la habitación del niño. Ros ofrece soluciones para los diversos espacios que constituyen hoy en día la vivienda, dando como resultado espacios más abiertos y personales.


Después de una exhaustiva investigación, las colecciones de Ros surgen de una fuerte constancia de desarrollo, y constan de una gran complejidad y tecnología punta, creando productos ergonómicos al servicio del usuario, habitaciones infantiles y juveniles funcionales y singulares, que se adaptan a las más variadas exigencias.


Especializado en 2 líneas de productos. Ros Mini pensado en los más pequeños. Cunas, cunas camas, cunas convertibles. Y la Ros Juvenil con camas nidos y compactas, literas o las camas tren.


El mobiliario Ros crece con vuestro bebé. Combina la cuna o la habitación convertible con el armario, cómoda, sinfonier, estanterías o percheros. Crea tu propio estilo, combina el color base que más te guste con la amplia gama de colores que puedes elegir en frontales de cajones o puertas.


Crea una habitación bonita para vuestro hijo, de la calidad y la durabilidad se encarga Ros.

Productos de la Marca  Ros

Empresa familiar y con tradición de más de 75 años en el diseño y fabricación de mobiliario infantil y juvenil moderno y dinámico.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...