Catálogo

Fabricante v

Descripción

Portapañales

Estás sola en casa, el bebé se hace caca y, cuando parece que todo está bajo control y le tienes desnudo en el cambiador, limpito y listo para vestirle de nuevo, ¡¡se te ha olvidado coger pañales limpios!! Y agarra al bebé, ve a buscar los pañales, vuelve a poner al bebé en el cambiador, el bebé que se hace pipí por el camino... Es la ley de Murphy, a todos los padres les ha pasado alguna vez.


Si quieres evitar que se repita esta historia en tu casa, lo mejor que puedes hacer es tener a mano un portapañales y colocarlo al lado del vestidor que uses habitualmente para cambiar a tu bebé. Los portapañales o bolsas pañaleras, como también se las conoce, suelen estar hechas de tela y normalmente llevan incorporados uno o dos lazos en la parte superior para que puedas colgarla donde precises.

¿Algunas ideas prácticas de dónde poner los portapañales?

Pues en un percherito que haga juego con el resto de la habitación del bebé y que coloques cerca del cambiador; si tienes un convertible, en el tirador de uno de los cajones que hay en la parte del cambiador, en la barrera de la cuna... Donde sea pero que te pille a mano.


Y si te preocupa que los portapañales tengan una vida corta de uso, no te preocupes, que le sacarás partido. Cuando tu hijo ya no lleve pañales, puedes usar la pañalera para que guarde sus juguetes y muñecos en el interior. Estarán siempre recogidos y en un espacio acorde con el estilo de su cuarto. ¿Verdad que es buena idea?


Portapañales para bebés


Si vas a elegir el la bolsa pañalera para tu bebé, encontrarás de varios tipos en Baby Moon. Lo más común es que estén hechos de tela y que puedas comprarlos a juego con el coordinado textil que hayas elegido para la habitación de tu peque, pero hay muchos modelos donde elegir.


Según la forma en que se almacenan y se sacan los pañales, encontrarás dos tipos de pañaleras, las de apertura frontal y las de apertura lateral. Elijas la que elijas, en ambos casos los pañales permanecerán apilados y uno sobre otro y siempre bien resguardados del polvo.
Para que puedas lavar el portapañales sin preocupación, las bolsas pañaleras se pueden desmontar.


Portapañales en Baby Moon


Antes de decidirte por una bolsa pañalera, echa un vistazo a la variedad de la que disponemos en babymoon.es. Elige portapañales de las mejores marcas (Revisetto, MiCuna...) y si tienes dudas, llámanos y te las resolveremos en el acto. Además, si realizas tu compra online, los portes te saldrán gratis.

 

Portapañales

Portapañales para bebés

Portapañales para colgar y de tela para bebés. Compra online el portapañales o la bolsa pañalera para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...