Descripción

MicocoKids

MicocoKids ofrece una línea actual en diseño a la habitación de vuestro bebé.

Trabajan una línea de productos atendiendo las necesidades de los clientes, este es el motivo por el que escuchan y atienden las sugerencias de sus clientes.

MicocoKids atendiendo vuestras necesidades, combinando su estilo único y la calidad en su fabricación ha conseguido un mobiliario único, funcional y elegante.


El mobiliario infantil creado por MicocoKids está pensado en llegar a todos. Una línea sencilla que quedará fácilmente integrada en vuestro hogar, como parte de un único estilo.


La colección MicocoKids ofrece diferentes líneas de productos, líneas curvas o líneas más rectas. Combina y amplia la habitación del niño con la cómoda, estantería y armario de la colección. Personaliza tu mobiliario, combina el blanco, beige, rosa, gris, azul... siguiendo tus propios de criterios y crea una habitación exclusiva para vuestro bebé.


Las cunas o minicunas MicocoKids permite colechar con los beneficios que está practica conlleva.


Minicuna colecho regulable en 5 alturas o cunas colecho regulable en 7 diferentes alturas, permitiendo así instalar la cunita a cualquier altura de la cama.


El mobiliario MicocoKids, fabricado en España, teniendo en cuenta las medidas de seguridad , toxicidad y medio ambiente.

Productos de la Marca  MicocoKids

Mobiliario infantil personalizable. MicocoKids aporta soluciones al descanso del bebé a padres que quieren estar a la última de mobiliario y decoración. Minicunas o cunas colecho, cómodas, armarios... fabricados en materiales de primera calidad haciendo de la habitación del bebé un lugar ideal para soñar.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...