Descripción

REVISETTO

La firma Revisetto Chic se fundó en el año 1988. Desde entonces, en su sede ubicada en Molina de Segura, Murcia, ha trabajado a destajo para ofrecer a los padres los mejores productos textiles del mercado infantil. Especializados desde el primer día en la elaboración de vestimenta para cunas y canastillas, en Revisetto Chic apuestan por la calidad, el diseño y la moda para sus propuestas.


Además, para fabricar los coordinados, en Revisetto emplean los mejores tejidos del mercado y siguen las últimas tendencias, para poder así satisfacer las necesidades de unos padres cada día más exigentes a la hora de decidirse a la hora de elegir productos para sus hijos.


Entre los artículos de su catálogo se pueden encontrar arrullos, bolsos maternales, capas de baño, capazos con sus vestiduras, soportes para capazos, minicunas metálicas o de tijera fabricadas en madera, cojines, edredones y protectores para cunas de 60, 70 y 80, cambiadores, fundas cubre bañeras, cestas vestidas para canastillas, lámparas de mesilla, lámparas tulipa colgantes, portapañales, juegos de sábanas, sacos para dormir, sacos para capazo, sacos de paseo para carros, sacos para portabebés, etc.

Productos de la Marca  REVISETTO

Revisetto Chic opta por ofrecer canastilla para el bebé de gran calidad, práctica y duradera confecionando arrullos, edredones, chichoneras, sabanas, capas de baño, saquitos, minicunas para dar un gran uso diario.

No hay productos de esta Marca.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...