Catálogo

Fabricante v

Descripción

Murales de Cuna

Para tener todo a mano a la hora de dormir a tu bebé, no hay nada como un mural de cuna. Además de práctico es súper decorativo, pues dará un toque más personal a la habitación de tu pequeñín.


Los murales de cuna, generalmente, están hechos de tela y son multibolsillos, por lo que resultan ideales para poder guardar en ellos el chupete, el biberón de agua, el dou dou de tu bebé, un arrullo para acurrucarle si se despierta de noche, etc. Así no tendrás que andar buscando a tientas... En un mural de cuna tendrás todo lo que necesitas recogido y siempre listo para usar.


Si lo prefieres, puedes utilizar el mural de cuna para guardar las cosas básicas para el aseo de tu bebé, las que tienes que tener siempre a mano para el cambio de pañal, por ejemplo: pañales, crema para el culete, toallitas...


Cerca del bebé, los murales de cuna se cuelgan en la barrera de las minicunas, de las cunas, de los convertibles... Así que sea el que sea el tipo de cama en el que duerma tu peque lo más seguro es que encuentres un mural de cuna adecuado.


Además, cuando tu bebé crezca y sea un niño hecho y derecho, puedes usar el mural de cuna para que tu hijo guarde sus juguetes y muñecos. En su mural de cuna los tendrá siempre recogidos y la habitación estará siempre ordenada. Es una de las mejores maneras de seguir dando uso a tu mural de cuna durante mucho más tiempo.


Pon imaginacíon y completa la habitación para el bebé con murales de cuna con formas de animales, rectangulares, cuadrados, imitando una nube... Sus diseños te dorprenderán.


Murales de cuna en Baby Moon


Si quieres comprar un mural de cuna pero tienes alguna duda al respecto, llámanos y te solucionaremos tu problema de la mejor manera posible. En Baby Moon queremos que tu compra se satisfactoria, por eso empezamos por ofrecerte el mejor servicio y los mejores murales de cuna para que tengas dónde elegir.

Algunas marcas recomendadas en murales de cuna son MiCuna, Bimbi... Otra ventaja que te ofrecemos es que si haces tu compra en babymoon.es los gastos de envío a casa te salen gratis. ¡Aprovecha esta oportunidad!.

Murales de cuna

Murales de cuna con bolsillos para bebés

Murales de cuna para bebés. Compra online el mural de cuna decorativo para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...