Catálogo

Descripción

Cojines

Seguro que cuando hablamos de cojines lo primero, y posiblemente lo único, que se os viene a la cabeza son los clásicos cojines decorativos. Bueno, bien. Los cojines son un elemento decorativo que dará un aire fresco y diferente a la habitación de vuestro bebé, esa habitación que con tanto cariño le estáis preparando para recibirle como sólo él se merece.

Elige y combina cojines con formas divertidísimas (animales, muñecos, coches...) y con colores súper alegres para que deis un toque fresco y original a la habitación de vuestro esperado bebé.


También puedes optar por comprar simplemente las fundas, chulísimas, con diseños muy alegres y divertidos. Tanto o más que los cojines en sí mismos.


Pero si pensabais que sólo existen los cojines decorativos, estáis equivocados. También hay cojines en forma de mariposa y multiusos que podréis llevaros junto con vuestra cuna de viaje para que vuestro bebé duerma fuera de casa del modo más confortable, como si estuviera en su cuna de todos los días. Precisamente esta forma de mariposa hace que estos cojines proporcionen mayor confort al cuello del bebé.


Y, por supuesto, está el cojín antivuelco. Estos son los que primero vas a utilizar, porque son ideales para ayudar al bebé a mantener la postura adecuada mientras duerme en su cuna. Con ellos os será más fácil que el bebé duerma de un lado, del otro o boca arriba, según aconsejan los pediatras y las matronas. Los cojines antivuelco tienen dos partes que se pueden ir ajustando según vaya creciendo el bebé para que duerma cómodo. Además, los hay con bolsillito y portachupetes, así vuestro chiquitín no perderá su chupete en la cuna durante la noche.


Sobre los diseños, pues también hay un montón, y la mayoría de todos los cojines, en general, son 100% algodón, para que no hagan daño a la delicada piel de los bebés.


Cojines para bebés en Baby Moon


¿Estáis decididos a comprar los cojines para vuestro bebé? ¿No sabéis qué cojín antivuelco elegir? ¿Queréis que os ayudemos a seleccionar los cojines a juego con el coordinado de textil que habéis escogido para la habitación de vuestro bebé? Llamadnos y os ayudaremos a solucionar vuestras dudas al respecto. Para que vuestra compra sea satisfactoria, podéis elegir entre todos los modelos de los que disponemos, y de las mejores marcas: Revisetto, Bonjour, Sal de Coco, MiCuna, Innovaciones MS... Realiza la compra de la canastilla del bebé online en babymoon.es y los gastos de envío os saldrán gratis.

Cojines

Cojines para la habitación del bebé

Cojines y cojines de lactancia para bebés. Compra online los cojines, cojines antivuelco o las fundas de cojín para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...