Catálogo

Descripción

Capas de Baño

La hora del baño es una tarea a la que todos los padres tienen un gran respeto, pero a la vez es uno de los momentos más bonitos para pasar con el bebé, porque la mayoría de los peques se divierten como pez en el agua en la bañera. Chapoteando, jugando... Da gusto verlos disfrutar así.


Para que todo sea igual de bonito y dulce cuando el bebé tenga que salir del agua, una capa de baño te facilitará el trabajo. Con la esquina en forma de capa o capucha que poseen, te será más fácil ponérsela al bebé en la cabeza para secarle bien y que no coja frío. Y como la capa de baño queda en punta, con los dos extremos laterales podrás abrigar a tu bebé para llevarlo al cambiador bien cubierto sin miedo a que se resfríe.


En cuanto al tejido, suelen ser 100% de rizo de algodón en la cara interna, para que sequen mejor que bien. En cambio, por la parte de fuera, en la cara externa, hay algunas que son iguales, 100% de rizo de algodón, y otras que varían el tejido para incluir bordados a juego con los coordinados de las habitaciones de los bebés. Combina diferentes estampados, colores y tamaños en toallas para el bebé y recuerda, cuántas más capas de baño prepares mejor, no te arriesgues a que te pueda hacer falta y no tengas ninguna disponible. Las capas de baño en Baby Moon son una verdadera monada.


Un consejo útil para tener en cuenta es que para que la capa de baño cubra bien a tu bebé a lo largo de todas las etapas de su crecimiento puedes adquirirlas de diferentes medidas. Al principio son mejor las más pequeñas, porque si no te sobra tela por todas partes. Te resultarán más cómodas las capas de baños de 73x73 cm. Más adelante, cuando el bebé vaya creciendo, será mejor que uses las maxicapas de 1x1 m. Sentirás que no te falta tela, como te ocurriría si usaras una de tamaño estándar.


Capas de baño para el bebé en Baby Moon


Si vas a comprar las capas de baño para tu bebé, echa un vistazo a la gran selección de modelos de capas de baño que tenemos en babymoon.es de las mejores marcas: Bimbi, Revisetto, Bonjour, Sal de Coco, Micuna... Realiza tu compra online, los portes te salen gratis, y si tienes alguna duda, te la resolveremos en el momento. Ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

 

Capas de baño

Capas de baño y albornoces para bebés

Capas de baño para bebés. Compra online la capa de baño suave y absorbente para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...