Descripción

Complementos Canastilla

 

Para completar los preparativos de tu bebé, es imprescindibe elegir los complementos de canastilla que tu bebé va a necesitar. Algunos de estos accesorios de canastilla más usados y de gran utilidad son los encargados de aliviar algunos síntomas que pueden incomodar al bebé, como las regurgitaciones. Una habitación de bebé sin complementos es una habitación infantil incompleta.


Uno de estos complementos de canastilla para bebés es la cuña elevadora antirregurgitación. Con ella podrás sobrealzar la parte superior del cuerpo del bebé durante el sueño unos 15º. De este modo favorecerás tanto la digestión del pequeño, para evitar que regurgite, como su respiración. Recuerda que la cuña elevadora antirregurgitación has de colocarla encima del colchón de la minicuna, cuna o cuna convertible.

Para que la limpieza sea mejor, estas cuñas suelen traer incluida una funda de rizo de algodón con base de poliuretano, transpirable e impermeable que se puede desenfundar para lavar.

Recuerda, además elegir una almohoda para el bebé adaptada a su edad.  Los especialistas recomiendan que, los bebés que utilizen almohadas, estas sean muy bajitas, perfectas para acomodar la cabecita de los bebés. Según la el uso que tengas que darle, ya sea para minicuna, cuna, convertible, cama... en Baby Moon tienes la oportunidad que comprar almohadas de todos los tamaños.


Las almohadas para bebés, realizadas en fibra y son antiácaros y antibacterias, son las favoritas por los padres. Además, incorporan una funda de algodón, desenfundable y lavable para que la limpieza de la almohada sea más cómoda.


Comprar complementos para canastilla de bebé en Baby Moon


Si estás pensando en comprar alguno de los complementos de canastilla para bebé de los que disponemos pero aún tienes alguna duda sobre el producto, las medidas, la composición, el uso..., llámanos y te responderemos encantados. Puedes ver una selección de complementos para canastilla de bebé de marcas de gran calidad como Soraya en babymoon.es, nuestra tienda online. Además, si realizas la compra por ese medio, los gastos de envío te salen gratis.

Complementos Canastilla

Complementos de canastilla para bebés

Complementos canastilla para bebés. Compra online la cuña elevadora o la almohada de fibra para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...