Descripción

Protectores Colchón

Es inevitable, antes o después tu bebé sufrirá algún escape mientras duerme y el pipí se le saldrá del pañal mojando body, pijama, sábanas y colchón. He ahí el problema. Un pijama, u body o las sábanas se lavan y listo. Pero limpiar un colchón de pipí cuesta más, lleva más tiempo y además el pipí puede ir deteriorándolo.


Por eso es importante que entre los complementos que adquieras para la hora del sueño de tu peque incluyas al menos dos protectores de colchón.


Así, si se hace pipí, el colchón quedará intacto y, por otra parte, podrás cambiar sábanas y protector de colchón por unos limpios y lavarlos tranquilamente. Podrás cambiar a tu peque y volverlo a echar en la cuna en un abrir y cerrar de ojos.


Además, los protectores de colchón han avanzado tanto que no dan calor, no producen ruidos, se ajustan con gran facilidad al colchón y son lavables a 95 ºC. Están fabricados con láminas de poliuretano de 60 gramos, que garantizan la máxima transpiración, elasticidad y son antiácaros. Los protectores de colchón de hoy en día son súper completos.


Para que puedas usar protectores de colchón en todos los colchones que use tu pequeñín, se fabrican en diferentes medidas que se corresponden con las de los capazos, minicunas, cunas y cunas XL. Apúntatelo en la lista de la compra, no te arrepentirás de comprarlos.


Protectores de colchón para bebés en Baby Moon


¿Necesitas un protector de colchón y aún tienes dudas sobre cómo debe ser? Llámanos y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas al respecto para que tu compra sea más que satisfactoria. En Baby Moon disponemos de protectores de colchón de diferentes medidas de marcas de primera línea del sector, como Soraya. Puedes realizar tu comprar en babymoon.es así los gastos de envío serán gratuitos.

 

Protectores de colchón

Protectores y fundas del colchón de cuna

Protectores de colchón impermeables para bebés. Compra online el protector de colchón de rizos para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...