Descripción

BEBECONFORT

Hace ya más de 75 años que BebéConfort celebra con los padres la alegría de recibir a su recién nacido y comparte con ellos la emoción de ir descubriendo día a día, pasito a pasito, el mundo juntos.

 

Para que todo esto sea posible y de la mejor manera, en BebéConfort trabajan duramente por diseñar productos innovadores, pero siempre seguros, prácticos y confortables, tanto para el bebé como para los padres. Prueba de que lo consiguen son los numerosos premios que sus artículos han ido recibiendo a lo largo de todos estos años de experiencia. Galardones concedidos por organizaciones acreditadas y empresas especializadas en el sector infantil, por supuesto, que premian sus mejores productos: cochecitos de tres piezas, sillas de paseo y sillas de coche, sobre todo.

 

Los últimos premios recibidos son el prestigioso Premio a la Innovación que otorga el jurado de la Feria Kind + Jugend 2013 que han conseguido 2wayPearl y 2wayFix dentro de la categoría "el mundo del bebé viajero: seguridad en el automóvil" y las 4 estrellas en seguridad otorgadas a la silla de auto MiloFix en el Eurotest de seguridad.

 

BebéConfort, garantía de calidad.


La calidad de BebéConfort en todos sus productos ha permitido a la empresa poder ampliar horizontes y, desde Francia, donde se encuentra la sede central, distribuyen sus artículos a 80 países del mundo. Productos entre los que destacan sus sillas de auto, los coches de tres piezas, las sillas de paseo, las tronas y soluciones evolutivas, más todos los accesorios necesarios para que los padres puedan gozar de una vida más fácil y más amena al lado de sus hijos: mochilas portabebés, chupetes y accesorios, anillos de dentición, bañeras, artículos de aseo, termómetros, aspiradores nasales, orinales, reductores de WC, biberones, esterilizadores, escobillas limpiadoras, sacaleches entre otros productos relacionados con la lactancia materna, cucharas, fiambreras, vajillas, vasos adaptados a las diferentes etapas de aprendizaje del bebé, baberos, andadores, gandulitas, cunas...


Además, Bebé Confort cuenta con un interesante servicio de postventa y reparaciones, para poder solucionar cuanto antes las posibles incidencias que pudieran surgir a sus usuarios con sus productos.

 

Compromiso BebéConfort.


Si ya eres usuario de esta marca o tienes pensado adquirir alguno de sus artículos, te gustará saber que BebéConfort se preocupa por la infancia, por eso colabora asiduamente con la Fundación Theodora. Con motivo del Día Universal del Niño, todo el personal de BébéConfort, sensibilizado por la misión de esta fundación dedicada a humanizar la estancia de los niños en los hospitales mediante la figura de los Doctores Sonrisa, contribuyen a llevar sonrisas a los niños hospitalizados.

 


Además, cada cierto tiempo, BebéConfort edita un número del magazine "Disfruta" en el que los padres y sus hijos son los protagonistas. Las familias que quieren salir en la revista, escriben sus historias para compartirlas con otros padres. Así de fácil.

 

Productos de la Marca  BEBECONFORT

En BebéConfort trabajan por diseñar artículos para bebés innovadores, seguros y prácticos: Cochecito Bebé, Sillas de Paseo, Seguridad Auto, siendo pioneros con la nueva normativa I-Size.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...