Catálogo

Descripción

Decoración Infantil

Los padres viven con mucha ilusión la compra de los muebles y la decoración infantil de la habitación. Cada uno de los elementos decorativos se valora, mide y estudia para crear una bonita habitación infantil preparada para recibir al bebé.

9 meses pensando y planificando cómo decorar la habitación del bebé: mides el espacio, piensas el color, surgen nuevas ideas... lo vas a disfrutar.

Lo primero es valorar el espacio del que dispones, incluso crear un plano para planificar dónde va a ir cada uno de los elementos de decoración. Empieza por planificar las piezas de mayor tamaño, como la cuna o cuna convertible, cómoda, armario… y teniendo el cuenta del espacio del que dispones, busca los elementos decorativos para personalizar la habitación de vuestro hijo con vuestro estilo.

La elección de colores para decorar la habitación del bebé va a influir en si es niño o niña, y en la luz o claridad que tenga el cuartito... Por lo general, se buscan colores neutros para la pared y el mobiliario infantil, resaltando el color más personal que quieras destacar, en el vinilo de la pared, lámparas, cortinas…

La decoración infantil es práctica y de uso continuo. La habitación es para dormir, pero también para jugar. Un sillón a la altura del bebé, una alfombra de Lorena Canals en algodón crea un espacio cómodo para al juego de vuestro hijo.

Elige lámparas que combinen con tus muebles, con tus cortinas y recuerda utilizar una luz tenue para no despertar al bebé con la lactancia, cambiando el pañal durante la noche y los miedos nocturnos del pequeñin. Puedes optar por poner dos puntos de luz: uno en el techo y otro sobre la cómoda adaptándose así al uso que le vas a dar.

Juega con el diseño personalizado y a la moda, eso es el vinilo decorativo: Una idea que gusta mucho es combianar por ejemplo un tirador y un vinilo de estrellas en el mismo color. Es un detalle sencillo que  gusta mucho y si además personalizas el vinilo con el nombre del bebé se convierte en una habitación única.

Las Cortinas o estores son necesarios en la habitación infantil, evita que pase la luz durante el día y crea un ambiente más acogedor. Personaliza tus cortinas con apliques decorativos que combinen con el edredón y verás que el resultado es sorprendente.

Los marcos de huellas son un recuerdo único para decorar la habitación del bebé, personalizados con las manitas y pie del bebé, es un regalo original para recordar los primeros meses de vuestro hijo, nunca lo olvidareis. 

 

Decorar la habitación de tu hijo/a en Baby Moon es más fácil

 

Te ofrecemos la más amplia gama de artículos para decorar la habitación de tu bebé: Vinilos, Papeles, Cortinas, Tejidos, Lámparas, Alfombras, Tiradores, Marcos, Cuadros, Sillón, Mesa, Sillas…

Te asesoramos cómo puedes distribuir los elementos y conjugar un ambiente seguro para tu hijo con elementos de calidad, todos ellos homologados para el bebé.

Te ofrecemos decoración infantil económica y te lo envíamos con portes gratis.

Crea e imagina cómo es la habitación ideal para tu bebé, en Baby Moon hacemos realidad tus sueños.

► Decoración Infantil

Todo en decoración de habitaciones infantiles

Decora la habitación infantil y conviértela en la estancia más divertida de toda la casa:

  • Lámparas, alfombras, tiradores y pomos.
  • Papeles tintados y otros apliques decorativos.
  • Marcos de fotos y huellas.
  • ¡Su primer sillón!.

Transforma la habitación del bebé de la mano de marcas líderes como Micuna, Revisetto, Bonjour, Babyart, Lorena Canals y Hoppop. Y comprando online cualquier artículo decorativo, te lo envíamos gratis a casa.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...