Catálogo

Fabricante v

Descripción

Cortinas y Estores

Ya tienes la cuna, el edredón, el protector, las sábanas, la cómoda... ¿Pero verdad que sigues viendo la habitación de tu bebé incompleta? Sientes que le falta algo... Seguro que es porque aún no has comprado las cortinas o estores a juego con los coordinados que has seleccionado para preparar la habitación de tu peque.


Las cortinas y estores son elementos decorativos que llenan y dan vida a la habitación de tu hijo, complementan al resto de objetos a la perfección creando un ambiente realmente acogedor.


No te lo pienses, además, con ellas podrás mantener la habitación en penumbra, sin llegar a dejarla a oscuras, dependiendo de la cantidad de luz que necesites y sin necesidad de andar subiendo y bajando persianas y haciendo ruidos que puedan despertar a tu bebé cuando esté dormido. Con las cortinas protegerás los muebles del sol y darás a la habitación de tu retoño el toque especial que andas buscando.


Modelos de cortinas y estores para habitación infantil


No te preocupes por la forma y tamaño de tu ventana. Siempre encontrarás una cortina o estor que se adapte a las medidas que tenga. Si es una puerta de una terraza o balcón lo mejor es que optes por una cortina de 180x240 cm, o dos, si es un ventanal que va de lado a lado de la habitación. Y si necesitas adaptarlas, cortar la tela que te sobre.


Si es una ventana, ya es cosa de gustos. Decántate bien por estor bien por una cortina corta, pero que quede justo unos centímetros por debajo de la ventana. De esta manera podrás aprovechar el espacio que queda debajo de la ventana para colocar alguna cómoda, sillón de lactancia u organizar el espacio de juegos para tu hijo.


Cortinas y Estores en Baby Moon


Si quieres encontrar las cortinas o estores que mejor complementan la habitación de tu hijo y quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo haremos gustosamente y te daremos a elegir entre el gran surtido de cortinas y estores de las mejores marcas que tenemos, como lo es Bonjourbebe. Además, los portes te salen gratis, no esperes más y compra la decoración para habitación de tu bebé en nuestra tienda online: www.babymoon.es

 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...