Catálogo

Fabricante v

Descripción

Alfombras

Se ha escrito mucha literatura sobre las alfombras hablando de ellas no del todo muy bien: que si cogen mucho polvo, que si uno se puede escurrir con ellas, que si no vienen bien para los alérgicos...


Pero, papás y mamás del mundo, estamos en el siglo XXI, los tiempos cambian y con ellos los productos, los materiales, los estilos... Hoy en día las alfombras para bebés ya no son como las de Aladino, están fabricadas con buenos materiales pensando en ellos y con los diseños más bonitos que os podáis imaginar.


De hecho, la gran mayoría de las alfombras de las que disponemos en Baby Moon están fabricadas en algodón 100% para evitar alergias, con tintes no tóxicos, tienen certificado AIRTEX, certificado ISO 9001/2000, y para rematar la jugada, se pueden lavar en la lavadora. ¿Qué más se les puede pedir?


¡Diseño! Pues lo tienen. En Baby Moon encontrarás alfombras redondas, cuadradas, rectangulares, con forma de galleta, con puntillas, con dibujos, estampadas, con estrellas, puntos, monigotes, animales, imitando banderas... ¿Se te ocurre algo más?


Si estás pensando en los colores, ni te preocupes, pues disponemos de un gran surtido de tonalidades en alfombras para bebés para que puedas combinarla a la perfección con los textiles y los muebles que hayas elegido para decorar la habitación de tu peque. Y algunos modelos hasta son reversibles, por si te cansas de una cara, para que puedas disfrutar de la otra.


Y si aún te preguntas para qué sirve una alfombra, no te quedes con las dudas. Las alfombras aportarán un toque especial en el cuarto de tus hijos, les servirá como espacio de juegos para no estar en contacto directo con el suelo, evitará que al bajarse de la cama pongan los pies en el suelo pudiendo coger frío, se convertirá en el mejor lugar para que tu peque empiece a gatear...


Ya no tienes excusa... Convéncete y no te arrepentirás.


Alfombras para bebés en Baby Moon


Divertidas, alegres, elegantes, prácticas... Las alfombras son el complemento perfecto para dar un toque de estilo y distinción a la habitación de tus hijos. Si aún no te has decidió por una o tienes alguna duda sobre su composición, etc. ponte en contacto con nosotros y te solucionaremos tu problema en un abrir y cerrar de ojos. Las alfombras de Lorena Canals son de las mejores para bebés y en Baby Moon disponemos de toda la colección de esta marca. Además, si realizas tu compra en nuestra tienda online, te ahorrarás los gastos de envío.

Alfombras

Alfombras para bebés

Alfombras lavables decorar la habitación del bebé. Compra online la alfombra en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...