Catálogo

Fabricante v

Descripción

Tiradores y Pomos

Si quieres dar un toque especial a los muebles de la habitación de tu bebé, prueba a imprimirles mayor personalidad eligiendo unos tiradores de cajones o pomos de armarios con formas especiales. Elige entre tiradores de estrellas, botones, nubes... Los clásicos cuadrados, redondos, ovalados... Y también puedes jugar con su tamaño: más pequeños, normales, extragrandes... Y con los materiales: de metal, en madera, de plástico... Tiradores y pomos para todos los gustos!


Con un tirador en forma de botón en color malva, por ejemplo, conseguirás dar un estilo diferente a un mueble blanco. O metiendo el tirador en color café, aportarás una nueva tonalidad de marrón a la habitación de tu hijo.


Pero no pienses sólo en la opción de elegir pomos y tiradores a la hora de comprar la habitación nueva para recibir a tu primer bebé. Imagínate que vas a tener un segundo hijo. Podrías reutilizar la habitación del primero para el bebé y pasar al mayor a otra habitación más adecuada a su edad y cambiar totalmente el estilo del cuarto del chiquitín simplemente con unos tiradores y pomos nuevos. Con más razón si el segundo hijo resulta que es una niña. Cambiando los tiradores y pomos de forma y color podrás pasar de una habitación adecuada para niño a una habitación ideal para una princesa y sin que la inversión sea desorbitada.


Tiradores y pomos en Baby Moon


Si quieres cambiar los tiradores y los pomos de la habitación de tu hijo para dar un aire nuevo a su cuarto, consulta la gran variedad de tiradores y pomos de Baby Moon de la marca MiCuna, por ejemplo. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades. Y si no, ponte en contacto con nosotros, te ayudamos a encontrar el tirador que necesitas. Si compras tus tiradores y pomos en babymoon.es los portes te salen gratis.

Tiradores y Pomos

Tiradores y pomos para la habitación del bebé

Tiradores y pomos de puerta para la habitación de bebé. Compra online los tiradores en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...