Catálogo

Fabricante v

Descripción

Papeles Pintados

Cuando estamos esperando la llegada de nuestro bebé, preparar y dar color a  la habitación infantil con un bonito papel pintado, es una de las tareas que más ilusión nos hace, pues en su cuarto el chiquitín pasará muchas horas a lo largo del día y queremos que esté lo más a gusto posible.


Si sois de los que os gusta decorar empezando por las paredes, debéis tener en cuenta, en el momento de elegir el papel pintado,  que para lograr un ambiente acogedor y tranquilo para un bebé los colores pasteles son la mejor elección, ya que los colores claritos dan mayor sensación de relax que los chillones.


Pero si os preocupa que la habitación de vuestro hijo quede demasiado ñoña, una buena solución es echar mano de vinilos decorativos. Si pintáis la pared de la habitación de vuestro peque de un color liso en tono pastel (beige, azul, rosita, amarillito...) podéis darle un toque animado y de color pegando vinilos decorativos. Son muy fáciles de instalar porque vienen con el adhesivo incorporado, como si fueran pegatinas. Tan sólo tenéis que elegir la superficie sobre la que lo vais a pegar, ir despegando poco a poco el papel protector y tener cuidado de no dejar burbujas de aire bajo el vinilo decorativo.


En unos minutos habréis dado un toque de color y diversión a la habitación de vuestro hijo.
Motivos, hay muchísimos: ositos, caracoles, estrellas, gatitos, jirafas, tortugas... la lista es interminable.


Y si queréis rematar la jugada, podéis personalizar la habitación de vuestro peque instalando un vinilo decorativo con su nombre. Si mantenéis en secreto el sexo y el nombre de vuestro futuro bebé, podéis darlo a conocer a la familia y amigos cuando les enseñéis la habitación que con tanto cariño habéis preparado y personalizado pensando en su nuevo inquilino. Les parecerá súper original y se llevarán una grata sorpresa, seguro.


Papeles pintados y Vinilos decorativos en Baby Moon


Si quieres comprar un vinilo decorativo para dar un toque original y diferente a la habitación de tu hijo, elige uno de los que tenemos en Baby Moon. Disponemos de un amplio surtido de vinilos decorativos de las mejores marcas, entre ellas Bonjourbebe. Y si tienes alguna duda sobre colores, modelos, instalación... te la solucionamos al momento si te pones en contacto con nosotros. Además, si realizas tu pedido en la tienda online babymoon.es, los portes te saldrán gratis.

Papeles pintados

Papeles pintados y vinilos decorativos para la habitación del bebé

Papeles pintados y vinilos baratos para decorar las paredes de la habitación del bebé. Compra online los papeles pintados y vinilos decorativos en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...