Descripción

BONJOURBÉBÉ

Ubicada en  Cubelles Barcelona, Bonjourbébé es una empresa especializada en decoración y canastilla para las habitaciones infantiles que apuesta por el diseño y la competitividad, sin dejar de lado, por supuesto, la búsqueda de la mejor calidad en sus productos.

Entre estos, los de mayor relevancia son la ropa de cuna y los complementos para bebé, a los que tratan de imprimir un diseño limpio y dulce que encaje a la perfección con la estética que busca cada familia.


Los productos de Bonjourbébé se pueden encontrar en las mejores tiendas de puericultura de España, aunque entre sus planes a medio plazo tienen previsto dar el salto al mercado internacional, empezando por conquistar los mercados en Europa.


Y es que más de 30 años de experiencia abalan la calidad de la marca, que desde el primer día de su existencia allá en 1981, considera la búsqueda de la calidad y del mejor producto como su objetivo primordial, luchando cada día por hacer las cosas bien hechas.
Por eso han creado un pequeño mundo, un universo de ideas y diseños ideales para acompañar a los bebés desde su llegada al mundo y a lo largo de sus primeros años de vida con todo el confort y la calidad que se merecen. Para ellos abogan por productos de gran calidad y tejidos 100% algodón que se elaboran respetando siempre el medio ambiente y aplicando las normas más exigentes de seguridad vigentes. En resumen, en Bonjourbébé trabajan para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Colección Bonjourbebé


Entre su amplio catálogo de artículos, Bonjourbébé ofrece conjuntos de sábanas para minicunas, cunas, cunas cama y cunas XL, arrullos, gasas de muselina, capas de baño, nórdicos, protectores, cortinas, cojines decorativos, minicunas , cambiadores de cómoda, recambios de toalla para cambiadores, fundas para cambiadores, cojines antivuelco, cojines maternales y de lactancia, camisones de lactancia, sacos nanas, vinilos decorativos, vinilos personalizados con el nombre del bebé, cuadros, mantas multiusos, mantas de tricot, fundas para sillas de auto, etc.

Productos de la Marca  BONJOURBÉBÉ

Bojourbébé lider en el mercado de la puericultura ofreciendo a los bebés calidad y diseño en minicunas, edredones, sabanas, capas de baño, vinilos... en 100% algodón.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...