Catálogo

Descripción

Baño del Bebé

Comprar la bañera y los complementos para el baño de tu bebé te va a gustar, es una compra divertida pensando en lo que vas a disfrutar con el chapoteo del bebé. Durante todo el proceso del baño, vas descubrir las caras y sensaciones que experimenta tu hijo/a. Desde el primer momento cuando empiezas a dejar su cuerpecillo sin ropa, comienzan las risas, las patadas… empieza la hora del baño. Este va a ser uno de los mejores momentos del día, ver la cara de sorpresa que ponen cuando le metes en el agua. El baño del bebé, además de ser por higiene, es un momento de relax y contacto con los papás, ponte cómodo y disfruta del baño.

 

Elegir la bañera para el bebé

 

Planifica con tiempo dónde vas a realizar el baño del bebé y utiliza una bañera homologada para ello. Selecciona la que se adapte a tu altura sin forzar la espalda. Elige una bañera Baby Moon con garantía de estabilidad, firmeza y seguridad.

Una bañera anatómica evita que el bebé resbale en el agua. Las hamacas de baño te van a dar esa misma seguridad y también la tranquilidad de poder realizar el baño una sola persona.

Los muebles cambiador bañera son muy completos y elegantes, combinan con la cuna y el resto del mobiliario infantil. Aprovechas el espacio al máximo: guardas su ropita y también puedes bañar y cambiar al bebé en un mismo mueble. Las ruedas del mueble cambiador bañera facilitan el desplazamiento hacía donde quieras o lo necesites.

Puedes poner tu bañera apoyada sobre una estructura metálica, ganando así en espacio y comodidad. En Baby Moon también encontraras bañeras homologadas para utilizar dentro del plato de ducha. Abrir y cerrar la bañera de tu bebé te va a llevar pocos segundos. Ponerla sobré el bidé también es una buena opción dejando espacio en el resto del baño. Para los grandes baños, una bañera cambiador te lo pone aún más fácil, siempre abierto y preparado para cuando lo necesites. Durante las vacaciones no dudes en llevarte una bañera para el bebé. En este caso elige una bañera plegable, ocupando en tu maleta el mínimo espacio.

 

La hora del baño

 

Comprueba que en la cestita de aseo infantil tienes todo organizado y preparado para realizar el baño al bebé. El cuarto de baño o habitación dónde bañes a vuestro bebé, se recomienda que esté a una temperatura entre 23 y 25 grados. Sumerge el termómetro de baño en al agua y comprueba que está a la temperatura corporal entre 35 y 37 grados. Prepara sus juguetes favoritos y… empieza el chapoteo!!!. Sujeta al bebé con un brazo mientras con la mano o la esponja puedes empezar a masajear su cuerpo suavemente. Cambia de brazo para girarle y revisar que cada uno de sus pliegues quede limpitos. Juega con el agua y juega con tu hijo, lo vas a pasar en grande. Una vez has terminado, envuélvele con su toalla y abrazale con tu propio cuerpo para que no pierda el calor. En el cambiador vamos a realizar la última operación: secar suavemente su piel, revisar sus uñitas, utilizar si es necesario el aspirador nasal, le peinamos y tu bebé limpito y agustito.

 

Comprar una bañera en Baby Moon

 

Elige la bañera que se adapte a vuestro espacio. Selecciona los complementos que necesitas para el baño del bebé. Consúltanos las dudas que tengas, estaremos encantados de resolverlas. 

► La hora del baño

Artículos de baño de bebés

Convierte la hora del baño de tu bebé en un momento divertido.

  • Bañeras, gandulitas y asientos de baño.
  • Termómetros y aspiradores nasales.
  • Reductores de WC y orinales.
  • Básculas, organizadores, cestas de higiene y muchos complementos más.

Que no te importe poner todo perdido de agua y disfruta del baño tanto como tu bebé. Confía en las mejores marcas como Micuna, Chicco, Neonato, Beaba, Miniland y Hoppop. Y comprando online cualquier artículo para el baño, te lo envíamos gratis a casa.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...