Catálogo

Fabricante v

Descripción

Marcos de Fotos y Huellas

 

Si estás buscando un regalo especial para unos nuevos papás porque quieres que tengan un recuerdo del nacimiento de su retoño para toda la vida, has aterrizado en el lugar adecuado.

 

Decántate por uno de estos marcos de fotos y huellas de bebé y acertarás seguro.

¿Qué modelo elegir? Hay un montón de posibilidades.


Uno de los marcos de fotos y huellas que más suelen gustar es el que ofrece la posibilidad de ir colocando una foto mensual durante el primer año del bebé y una huella de su mano o de su pie tomada durante sus primeros días de vida. A los papás les encanta porque durante su primer año de vida, el bebé cambia muchísimo, y los padres pueden disfrutar de un sólo vistazo de toda la evolución de su peque, mes a mes.


Otras dos opciones con mucho éxito son el marco que incorpora espacio para una huella y una foto o para dos huellas y una foto. Es más económico y muy resultón.


Si lo prefieres, puedes comprar cajitas con la masilla para que guarden sólo la huella. O regalarles un kit preparado para elaborar imanes para la nevera con las huellas de los peques. Este set es súper original. También puedes adornar con la huella una "caja de tesoros" para que guardes en ella todos los recuerdos de tu bebé.


Existe la posibilidad de comprar un marco para pintar una huella en lugar de marcarla en una masilla, hay un modelo espectacular en el que se pude incluir una foto de la mamá y el bebé, por ejemplo y pintar una huella sobre otra: la mano del peque sobre la de su mamá. Es muy tierno.


O el kit de pintura pop art. Con él los papás podrán pintar una huella de su bebé en cada cuadro de los cuatro que se incluyen. O si lo prefieren, combinar sus huellas con las de su bebé, pintar dos pies y dos manos... Hay muchas posibilidades.


Un recuerdo del embarazo.

Si estás embarazada y te da vergüenza o pereza meterte a realizar una sesión de fotos de embarazo de esas que están tan de moda para tener un recuerdo de estos nueve meses de dulce espera, puedes adquirir un kit que incluye una especie de venda de escayola inocua para ti y para tu bebé que cuando se seca convierte tu vientre de embarazada en una verdadera obra de arte. Será un recuerdo único de este tiempo maravilloso.


Marcos de fotos y huellas en Baby Moon


Compra un marco de fotos y huellas para ti y otro para regalar: abuelos, tios, amigos... una bonita manera de emocionar y compartir un recuerdo muy especial. Echa un vistazo al amplio catálogo de productos de este tipo que ofertamos en babymoon.es de la marca Baby Art. Si realizas la compra online de tu marco de fotos y huellas, los portes te salen gratis. Y si tienes cualquier duda sobre algún producto, ponte en contacto con nosotros y te la resolvemos en un periquete.

 

Marcos de fotos y huellas

Marcos de huellas de bebé

Marcos de fotos y huellas de bebé decorar la habitación infantil. Compra online el marco de fotos o las huellas en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...