Descripción

Apliques Decorativos

¿Estás enganchada a la moda DIY? ¿Eres de las que disfruta haciendo las cosas "con sus manitas"? Pues si quieres customizar tú misma las cortinas, estores, edredón, colchita, cojines, bolso... cualquier elemento que se te ocurra para preparar la llegada de tu bebé, te lo ponemos fácil. Elige uno de los sets de apliques decorativos bordados de los que disponemos en Baby Moon y podrás dar el toque personal que estás buscando a la habitación de tu bebé. Y, por supuesto, a todos sus complementos, para que todo vaya a juego.


Con los apliques decorativos crearás el diseño que soñabas de la manera más fácil y económica. Además, hay apliques decorativos de diferentes tamaños, para que puedas adaptarlos sin problema a la superficie de tela que necesites.


Hay muchos motivos diferentes de apliques decorativos esperándote para elegir: ositos, casitas, letras bordadas, jirafas, árboles, lunares... Vienen en sets surtidos para que tu composición sea más dinámica y divertida.


Apliques decorativos Baby Moon


Si quieres comprar alguno de los sets de apliques decorativos de los que disponemos en babymoon.es de las marcas Bimbi Dreams o MiCuna pero tienes alguna duda al respecto, llámanos y te la resolveremos en el acto. Imagina, sueña y decora dando un toque personal a la habitación de tu bebé. Compra los apliques decorativos en babymoon.es, los gastos de envío te salen gratis.

 

Apliques decorativos

Apliques y viniles decorativos para la habitación del bebé

Apliques para decorar la habitación del bebé. Compra online el set de apliques en BabyMoon y con envío gratis.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...