Catálogo

Fabricante v

Descripción

Su Primer Sillón

Te puede parecer una tontería, pero cuando tu hijo empiece a caminar y se sepa sentarse con soltura, se llevará una gran sorpresa cuando descubra su primer sillón. Un sillón como el de los mayores, pero a su medida. Cómodo, bonito, suave y divertido, haciendo juego con todos los complementos de su habitación. ¡Y sólo para él!


En su primer sillón empezará a leer sus primeros libros, a colorear sus primeros dibujos, sentará a sus muñecos para darles de comer... Y vosotros estaréis tranquilos porque vuestro hijo no correrá peligro de caerse sentado en su sillón ni de coger frío por estar tirado en el suelo.


Compra a tu hijo su primer sillón y conseguirás que se sienta ¡el rey de la casa! Además, cómo no pesa y es fácil de transportar ,podrás llevarlo sin problema desde su habitación hasta el salón para que se siente con vosotros a disfrutar de una tarde de película, por ejemplo.


Su primer sillón Baby Moon


Si quieres comprar su primer sillón a tu hijo, hazlo en babymoon.es. Tenemos varios modelos de la casa MiCuna adecuados a su edad y su tamaño. Y si tienes alguna duda, llámanos y te la resolveremos al momento. Además, si realizas tu compra en nuestra tienda online, te lo enviamos sin que tengas que pagar los gastos de envío.

Su primer sillón

Sillones elevadores de bebé

Su primer sillón para ubicar en la habitación del bebés o en cualquier otra estancia de la casa. Compra online el silloncito en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...