Catálogo

Descripción

Bañeras

La hora del baño es uno de los momentos más tiernos y dulces que pasarás con tu bebé, pero también es cierto que bañar al bebé es una de las tareas que más miedo nos suele dar a los padres. Por eso es tan importante la elección de una bañera adecuada y convierte en una activdad placentera bañar a tu bebé.

 

En los cursos de preparación al parto, tu matrona ya te habrá dado algunas pautas sobre los pasos que debes seguir a la hora de colocar al bebé durante el baño. Hay que sujetarle con una mano y con firmeza, pero a la vez suavemente, para no dañarle y estar siempre pendiente de que la cabeza quede fuera del agua.


Ya sabes que no hace falta que le bañes todos los días y que los productos que utilices deben ser adecuados para su piel sensible. Y que nunca, nunca, bajo ningún concepto, debes dejar sólo a tu bebé en la bañera.


Qué buscar en una bañera


Para facilitarte esta labor, has de elegir una bañera adecuada a tus necesidades y al espacio en el que hayas decidido colocarla. No es lo mismo una bañera que vayas a colocar en un baño grande, un baño pequeño, en la habitación del bebé... Cada una tiene sus características especiales.


Si quieres poner la bañera en la habitación de tu bebé y que haga juego con sus muebles, puedes optar por una Cómoda Cambiador Bañera. Suelen disponer de bañera, cambiador y cajones para que tengas a mano todas las cosas que necesitas para la hora del baño. Son muy útiles, pues el bebé recibirá su baño siempre en un lugar para él de sobra conocido, su habitación, lo que le aportará seguridad.


Otra buena elección son las bañeras con patas que llevan cambiador incorporado. Las puedes colocar en el baño, para que desagüen en la bañera o el bidé, y podrás bañar y cambiar a tu peque en el mismo espacio, sin tener que moverte de una habitación a otra, con el simple gesto de bajar una tapa. Son muy cómodas y ahorras espacio.


También hay bañeras para bebés que se pueden usar con o sin patas, o que tienen doble pared para mantener más tiempo el agua caliente, bañeras que incorporan dos asientos con diferentes características dependiendo de la edad del niño, bañeras especiales para bebés que sufren de cólicos de lactante, bañeras de viaje...


Bañeras para bebés en Baby Moon


Date una vuelta por la web babymoon.es y seguro que encuentras la bañera de tus sueños, la que mejor se adapte a tus necesidades. No busques más, hemos seleccionado las mejores marcas para ti (Neonato, MiCuna, Beàba, Innovaciones MS, Hoppop...) para que puedas elegir lo mejor para tu bebé.

 

Compra en nuestra tienda online te llevamosa casa la bañera para tu bebé. Si te surge alguna duda cuando vayas a comprar, llámanos y te la solucionaremos encantados en el acto.

Bañeras

Bañeras y sillas para bañeras de bebés

Bañeras y asientos de bañera para la hora del baño del bebé. Compra online la bañera, el cajón baéra completo o la bañera hinchable para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...