Catálogo

Fabricante v

Descripción

Gandulitas de Baño

El baño del bebé requiere una atención especial por nuestra parte. Y es que los niños parecen tan vulnerables y delicados, sobre todo cuando son recién nacidos, que muchas veces la hora del baño de nuestro retoño nos genera un respeto especial. Buscas seguridad pero también la comodidad del pequeñin.


Para evitar esta sensación de inseguridad, miedo o respeto al baño de tu hijo, puedes echar mano de una gandulita para el baño. Es una especie de asiento o hamaca con diferente inclinación dependiendo de la edad del bebé, para utilizad dentro de su bañera.

 

Coloca la hamca para el baño por el anverso te servirá para la primera edad del peque, más o menos hasta que tu hijo alcance los 6 kg de peso, y el bebé permanece acostado. Por el reverso, la gandulita de baño se convierte en una hamaca con algo de inclinación, perfecta para la segunda edad del bebé, cuando pese de 6 a 8 kg.


En la gandulita de baño podrás apoyar a tu peque sin miedo a que se escurra, pues la mayoría de ellas son antideslizantes o incorporan una funda de algodón, por supuesto desenfundable y lavable en lavadora, que hace el mismo efecto.


Así que un simple gesto como éste te facilitará su sujeción del bebé mientras está en el agua y además no cargarás con su peso durante el tiempo que dure su baño. Un gran alivio para los riñones de los padres...


Y si te vas de viaje, podrás usar la hamaquita para el baño como en cualquier bañera, vayas donde vayas.


Gandulitas para el baño Baby Moon


Compra gandulitas para el baño en Baby Moon, siempre de la mejor calidad al mejor precio y de las mejores marcas, como es Beàba. Si ya te has decidido a comprarla, pero te queda alguna duda por resolver, llámanos y te responderemos de inmediato. Realiza tu compra a través de babymoon.es y te la llevamos a casa con portes gratis.

 

Gandulitas

Gandulitas y asientos de baño para bebés

Gandulitas y hamacas para la hora del baño del bebé. Compra online la gandulita para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...