Descripción

Termómetros de Baño

Ya sé en qué estás pensando, en que con el método de la abuela de meter el codo en el agua para ver si está caliente o fría es más que suficiente para saber si el agua de la bañera de tu peque está a la temperatura adecuada para él. Pues en algunas ocasiones no basta con eso. Por eso existen los termómetros de baño, para que la temperatura del baño del peque sea la buena de verdad.


Ten en cuenta que cada persona tiene una temperatura corporal diferente (dentro de los márgenes normales, claro) y un mayor o menor aguante al calor y al frío. Por eso, tal vez lo que para nosotros está caliente, para el bebé puede estar frío, o viceversa. Así que es mejor no jugársela.


Los termómetros para el baño es una solución económica, úsalo de forma continua y no tendrás dudas de a qué temperatura está el agua ni te llevarás ningún susto innecesario. Además, la tendencia es que estos aparatos vengan incorporados en muñequitos, que a la larga pueden convertirse en compañeros de juego de baño de tu hijo.


Por si aún no lo sabes, para que el agua del baño del bebé esté en su punto debe estar entre 36º C y 37º C. Pero, ¿y si tu bebé tiene dermatitis atópica, por ejemplo? Los baños no deben ser muy calientes, por lo que el termómetro de baño te vendrá de perlas para regular la temperatura del agua y evitar que se te quede demasiado fría.


Modelos de termómetros para el baño


No obstante, las diferencia más importante está en el método en el que miden la temperatura. Elige un termómetro para el baño digital, que no sólo miden la temperatura del agua, si no que te dan la temperatura del ambiente. Un dos en uno muy útil si tienes en cuenta que lo ideal es que la habitación en la que bañes al bebé tiene que estar aproximadamente a 22º C.


Otros termómetros para el baño, más sencillos pero no por ello menos efectivos, son los que miden la temperatura con una tira termosensible que va cambiando de color.


Y los termómetros de baño más completos, además de ser digitales, vienen con reloj, temporizador...


Termómetros para el baño Baby Moon


Si quieres comprar un termómetro para el baño, en babymoon.es encontrarás las mejores opciones de las mejores marcas (Chicco, Miniland...) a los mejroes precios. Y si tienes alguna duda sobre su uso, o no te has decidido por uno en concreto, consúltanos y te ayudaremos a elegir el termómetro de baño que tú necesitas. Compra el termómetro para el baño de tu bebé en nuestra tienda online los gastos de envío son gratuitos.

Termómetros

Termómetros de baño para bebés

Termómetros de oído para la hora del baño del bebé. Compra online el termómetro para controlar la temperatura del agua del baño del bebé en BabyMoon y con envío gratis.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...