Catálogo

Fabricante v

Descripción

Aspiradores Nasales

Si hay un momento que a ningún padre gusta es el de tener que aspirar la nariz a su hijo. Por eso es importante comprar un buen aspirador nasal, para que esta tarea se realice de la forma más rápida y sencilla posible.

Los aspiradores nasales hay que usarlos cuando vemos la mucosidad en la nariz. Entonces, se les echa el suero y después se absorbe con ellos. El procedimiento es el siguiente: si el bebé es recién nacido, túmbalo de lado y échale el suero por el orificio de la nariz que queda arriba. Absorbe después y repite la operación por el otro orificio nasal unos minutos después una vez le hayas dado la vuelta hacia el otro lado. Si tu hijo ya se sostiene sentado, puedes limpiarle la nariz en esta posición.


Modelos de aspiradores nasales


Aspiradores nasales eléctricos y manuales ¿Cuál elegir?. Si has optado por comprar un aspirador nasal manual, verás lo sencillo que es de usar. Cómodo, siempre a mano, ideal para llevar en el bolso canastilla, en un momento el bebé respira con total comodidad.


Si buscas un modelo más completo, un aspirador nasal eléctrico, pues la gran mayoría de ellos se puede regular para absorber la cantidad que se necesita según la edad del niño. Por el ruido no hay que preocuparse, pues cada vez los hacen más silenciosos para evitar la aprehensión de los bebés.


A la hora de comprar un aspirador nasal, es importante que te fijes en cómo se higieniza. Es bueno que puedan desmontarse y esterilizarse por completo para asegurar una mayor higiene para tu bebé. Si no, los gérmenes podrían permanecer en los conductos del aparato...


Aspiradores nasales en Baby Moon


¿Quieres comprar un aspirador nasal y tienes dudas sobre cuál elegir? Llámanos y te ayudaremos a seleccionar el modelo que más se acomode a tus necesidades. Compra tu aspirador nasal en babymoon.es, los gastos de envío te salen gratis.

Consulta nuestro amplio surtido de las mejores marcas: Beàba, Miniland... Seguro que encuentras lo que buscas.

Aspiradores nasales

Aspiradores nasales para bebés

Aspiradores nasales y de mocos para el bebé. Compra online el aspirador nasal eléctrico o manual para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...