Alfombra Lorena Canals Acrílica Reno Grey 140 x 200

Alfombra Lorena Canals Acrílica Reno Grey 140 x 200. Alfombra acrílica heat-set con base de yute para habitación infantil.


¡Cómprala ahora con envío gratis!

ALACA-R5


PRECIO 325,00 €

 

Disponibilidad: Máximo: 8-15 Días Laborables

Alfombra Acrílico Lorena Canals Reno Grey


Alfombra acrílica heat-set con base de yute.
Calidad y confort con el diseño más actual para decorar la habitación de tu bebé.


Propiedades de la Alfombra Lorena Canals Acrílica Reno Grey


Composición:
Acrílico heat-set.
Base de yute natural


Medidas:
140 x 200cm


Otras características:
Apta para limpieza en casa con jabón neutro y cepillo.
Nunca sumergirla en agua, la base de yute no puede mojarse.
Si la mancha no sale, se recomienda limpieza en tintorería especializada en alfombras y tapicerías.


Seguridad:
Certificado de calidad de AITEX.


¿Por qué comprar una Alfombra Lorena Canals Acrílica Reno Grey?


La Alfombra Lorena Canals Acrílica Reno Grey está confeccionada con el mejor acrílico que se puede utilizar, el de tipo heat-set, trabajado a mano sobre una fuerte base de yute natural en un telar, lo que ofrece una gran calidad y durabilidad. Además, va rematada a mano con un festón.


El hecho de estar confeccionadas en un telar, permite que en las alfombras acrílicas de Lorena Canals se puedan realizar diseños más exclusivos, que serían impensables de dibujar con otros utensilios.


Ejemplo de ello es esta alfombra acrílica Lorena Canals Reno Grey. Por su tonalidad, muy sufrida y versátil, encaja perfectamente en cualquier estancia de la casa, a la que convertira en un espacio acogedor donde los haya. Además, la alfombra Reno Grey podría ser una buena opción para decorar una habitación infantil de una casa de montaña, pues al verla, su diseño hace pensar de inmediato en la típica decoración que solemos ver en las casas de los países nórdicos y que actualmente esta tan de moda.


Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de qué alfombra es la ideal para la habitación de tu hijo, teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, por e-mail... como te sea más cómodo, y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.


Además, sin moverte de casa, y en pocos días, recibirás tu Alfombra Lorena Canals Acrílica Reno Grey 140 x 200 cm en la dirección que nos hayas indicado, sin tener que pagar gastos de envío y con la garantía de recibir la alfombra que buscabas para tu hijo.


Si lo deseas, puedes completar la decoración de la estancia para la que hayas elegido tu Alfombra Lorena Canals Acrílica Reno Grey con las fundas nórdicas, mantas reversibles y arrullos de la misma marca. De este modo conseguirás dar un toque de armonía a la habitación de tu bebé.


Lorena Canals, artesanía a tus pies


La empresa Lorena Canals lleva casi 25 años en marcha dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Pero desde hace más de 10 años, se ha especializado en la creación de alfombras para niños.


Actualmente, la marca Lorena Canals es líder del mercado en el sector de alfombras infantiles gracias, sobre todo, a sus alfombras lavables.


BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...