Alfombra Lorena Canals Lana Wool Flower 140 x 200

Alfombra Lorena Canals Lana Wool Flower 140 x 200. Alfombra de lana rematada a mano para decorar la habitación del bebé.


¡Cómprala ahora al mejor precio!


PRECIO 465,00 €

  • Gris Claro
  • Malva
  • Rosa Claro

 

Disponibilidad: Máximo: 8-15 Días Laborables

Alfombra de Lana Wool Lorena Canals Flower


Alfombra confeccionada con lana de Nueva Zelanda y rematada a mano.
Calidad y confort con el diseño que buscas para decorar la habitación de tu bebé.


Propiedades de la Alfombra de Lana Lorena Canals Flower


Composición:
Lana 100% natural de Nueva Zelanda
Elaborada con tintes naturales.


Seguridad:
Posee certificados AITEX e ISO 9001


Medidas:
140 x 200 cm


Otras características:
Requiere lavado en seco en tintorería
Producto hecho a mano.

 


¿Por qué comprar una alfombra de lana Lorena Canals?


La Alfombra Lorena Canals Lana Wool Flower está hecha a mano (hand – tuffted) con lana 100% natural procedente de Nueva Zelanda. Su aspecto final, elegante y actual, y la textura y consistencia que de manera artesanal se logra dar a la lana te convencerán de que se trata de una de las alfombras mejor pensadas para decorar la habitación de tu bebé.


Y es que la Alfombra Lorena Canals Lana Wool Flower es el complemento perfecto para convertir cualquier estancia de la casa en un espacio acogedor y confortable. Ideal para habitación de bebé y una apuesta segura para decorar la habitación de una niña o adolescente. Será como tener su propio jardín florido dentro de su cuarto. En menos de lo que crees las niñas habrán hecho de la alfombra un lugar perfecto para jugar, para leer de manera distendida o para sentarse y charlar con sus amigas. Y como su aspecto no pasa de moda, tu hija podrá disfrutar de su Alfombra Lorena Canals Lana Wool Flower durante muchos años.


Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de qué alfombra es la ideal para la habitación de tu hijo, siempre teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, por e-mail... como te sea más cómodo, y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que tu compra sea totalmente satisfactoria.


Además, sin moverte de casa, y en pocos días, recibirás tu Alfombra Lorena Canals Lana Wool Flower 140 x 200 en la dirección que nos hayas indicado, sin tener que pagar gastos de envío y con la garantía de recibir la alfombra de mejor calidad para tu bebé.


Si lo deseas, puedes combinar tu alfombra de lana Lorena Canals Flower con los simpáticos cojines, fundas nórdicas, mantitas y arrullos confeccionados también por la marca Lorena Canals. De este modo conseguirás dar un toque de armonía a todo el conjunto de la habitación de tu bebé.


Lorena Canals, artesanía a tus pies


La empresa Lorena Canals lleva casi 25 años en marcha dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Pero desde hace más de 10 años, se ha especializado en la creación de alfombras para niños.


Actualmente, la marca Lorena Canals es líder del mercado en el sector de alfombras infantiles gracias, sobre todo, a sus alfombras lavables.


BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...