10 cosas que no pueden faltar en el equipaje del bebé

Ya hemos preparado la maleta del bebé para las vacaciones. Pero nuestro pequeño necesita más cosas que no caben en una maleta. ¿Las vemos? Espero que vuestro tu coche cuente con un maletero grande. ;)

Equipaje del bebé

10 cosas que no pueden faltar en el equipaje del bebé

1. La cuna de viaje. En muchos hoteles y casas rurales os la pueden proporcionar. Mi recomendación es que tratéis de que lo hagan. La cuna es casi lo que más ocupa en el maletero y no llevarla será un alivio de espacio. Palabra de madre ;)

2. El cochecito o la silla de paseo. Si aún lo usa, tendréis que llevarlo a vuestro destino, sí o sí. Por eso es importante que ocupe poco a la hora de comprarlo, tal y como explicaba en este post.

3. La trona. Si vuestro bebé ya ha comenzado con la alimentación complementaria, darle de comer en la trona es lo más cómodo. No puede faltar en el equipaje. Pero eso sí, que sea portátil, de las que se pliegan.

4. La hamaquita. Ideal para dejar al bebé en ella mientras coméis, os ducháis o contempláis el paisaje desde el porche de vuestra casa rural con vistas a la montaña.

5. El robot de cocina o la batidora. Si habéis optado por los purés, necesitarás con qué prepararlos.

6. La tienda para el sol o la sombrilla. Indispensable si habéis escogido la playa como vuestro destino de vacaciones.

7. La bañera. Mejor que sea de las hinchables, por aquello de economizar espacio en el coche.

8. El orinal o el reductor para el WC. ¿Habéis comenzado con la operación pañal? ¡Enhorabuena!

9. El termo. El bebé se lo pasará genial yendo a comer a la playa o a hacer senderismo por la montaña. Pero eso sí, querrá comer a su hora, así que un termo os salvará de tener que volver al hotel o al apartamento.

10. El portabebés. Perfecto para llevar al bebé en vuestras excursiones por el campo o la ciudad.

Bueno, pues ahora sí. Hemos logrado completar con éxito la misión “maleta y equipaje” para niños. Ahora solo falta disfrutar de las vacaciones. Pero esa es una tarea fácil. :)

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

 

 

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>