Sacaleches Eléctricos.

Los sacaleches eléctricos tienen motor. Existen los de tipo simple o doble. También contamos con otros que se utilizan principalmente en hospital:

- Sacaleches eléctricos hospitalarios

Son usados en las unidades hospitalarias pero también se pueden alquilar para su uso domiciliario.

Son más eficaces que los manuales o  eléctricos simples, pero también más caros. sacaleches hospital

Aunque sus características varían en función del modelo, sus mayores ventajas son que estimulan y mantienen la producción, y que pueden aplicarse a los dos pechos a la vez.

Entre sus desventajas estarían el ser más grandes, pesados y más incómodos de transportar que los otros.

-Los sacaleches dobles: La extracción puede realizarse simultáneamente en los dos pechos, reduciendo el tiempo que se le destina a esta tarea. Son ideales para quienes necesitan realizar extracciones muy frecuentes. Su  única  desventaja es el precio, son bastantes caros. Son ideales en diversas situaciones en que la madre está en casa o en el trabajo  y tiene que sacar un volumen de leche  en poco tiempo  o  para conseguir estimular el pecho para aumentar la  producción: niños prematuros, hospitalizados, lactancia inducida,  relactación… o simplemente para las madres que quieran  optimizar sus extracciones.

También pueden ser utilizados para extraerse leche con un solo, pecho.

-El sacaleches eléctrico simple: presenta características similares al doble, aunque sólo puede utilizarse solo para un pecho a la vez. Es recomendable para aquellas mujeres que no necesitan sacaleche-electronico-rojo-innovaciones-msrealizarse extracciones frecuentemente. Algunos utilizan pilas, otros cargadores simples. No son tan eficaces como los eléctricos hospitalarios o dobles para estimular adecuadamente el pecho, por lo que están principalmente indicados para mujeres con la lactancia plenamente establecida y que necesitan sacarse leche de manera ocasional o en el lugar de trabajo.

Caben en el bolso y tienen la ventaja, sobre los manuales, de que no requieren ningún tipo de esfuerzo físico, y que a la madre le queda una mano libre para hacer masaje en el pecho y estimular el reflejo de eyección.

También puede usarse en un pecho mientras el bebé mama del otro. Al igual que los eléctricos, tienen un dispositivo para graduar la potencia. Al empezar la extracción es conveniente ponerlo al mínimo, e ir aumentando poco a poco la potencia, hasta encontrar el punto en que la succión sea más eficaz sin ser agresiva.

step up chicco

avatar
Esta entrada fue publicada en Lactancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>