Viajes en coche con niños. ¿Qué no puede faltar?

Quizá estés preparando ahora mismo las maletas para pasar unos días de vacaciones. ¡Enhorabuena! :)

¿Vas a viajar en coche? Entonces te recomiendo que sigas leyendo, porque hoy trataré un tema que seguro que te interesará…

Viajes en coche con niños

7 cosas imprescindibles para los viajes en coche con niños

La bolsa de plástico. Imprescindible no, lo siguiente. Quizá tengas la suerte de que tu hijo no se marea ni recorriendo las curvas más cerradas, pero como le dé por comenzar en este viaje, prepárate. Te lo dice una madre que va cargada con un arsenal de bolsas y que casi en cada viaje tiene que usar una. Mejor ir equipados, ¿no?

Clínex, toallitas o similares. Son complementos de lo anterior, por si las moscas. También para esos mocos que les acompañan todo el año. No pueden faltar en los viajes en coche con niños. Ya lo dice mi madre:

No salgas de casa sin un paquete de pañuelos.

¡Cuánta razón! ;)

Agua. Hay que hidratarse, desde luego. Y, además, no sabes la cantidad que les puede dar por beber en menos de media hora de trayecto. Así que carga con botellas de agua a discreción.

Manta fina, arrullo o similar. Si se quedan dormidos durante el viaje y llevas puesto el aire acondicionado (lo más normal del mundo en pleno verano), tápales un poco las piernecitas para que no se queden fríos.

Reposacabezas. No hay nada que me fastidie más que quedarme dormida en el coche o en cualquier otro medio de transporte y que la cabeza se caiga por su propio peso, despertándote una y otra vez. Así que, ¿por qué no comprar un reposacabezas para tu hijo? Seguro que lo agradece. ;)

Juguetes. Los niños se suelen aburrir en los viajes en coche, sobre todo si son muy largos. Así que hay que entretenerles como buenamente podamos. No te olvides de meter algún juguete o su muñeco preferido.

Parasoles. Nos servirá también una sábana que podamos acoplar de alguna forma. El objetivo: que el molesto sol que puede darles en toda la cara no les impida descansar o disfrutar del trayecto.

Espero que con estos consejos, tus viajes en coche con niños no sean un quebradero de cabeza.

¡Felices vacaciones!

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

 

 

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>