Toquilla, arrullo y muselina para bebés

Tanto la toquilla, como la muselina o el arrullo tienen un uso similar, cada una ellas vale para coger al bebé y arroparle en el carrito o cunita. ¿Porqué no utilizar un prenda para todo? Lo mismo que tú no utilizas una prenda de abrigo para todo lo mismo ocurre con los bebés.

Toquilla de punto

La toquilla es quizás de todas las piezas la que gana en elegancia. Es la que más te va a vestir a la hora de coger de al bebé. Si llevas a tu peque arregladito o es una ocasión especial como la salida del hospital, una ceremonia… es la pieza que mejor va a combinar con la vestimenta del pequeño.

A la hora de comprar una toquilla ten en cuenta la fecha en la que nace el bebé. Elige los tejidos de perlé más fresquitos para el verano o en lana para los meses de más frío.

toquilla bebe

Arrullo de algodón

Esta es quizás de todas las piezas la que más vas a utilizar, ¿por qué? Cabe en cualquier parte, más rápida de coger y guardar, vale para casi todos los momentos tan sólo tienes que utilizar y lavar tantas veces como consideres necesario. Lo mismo que la toquilla, vas a poder comprar el arrullo en dos tejidos diferentes: micro rizo de algodón o suave punto pima durante todo el año, deja los tejidos tundosados para utilizar durante en invierno.

toquilla arullo

Muselina estampada

La muselina se ha puesto cada vez más de moda. Se asemeja a las gasas pañal que utilizaban nuestras madres o abuelas, Suaves en hilo de algodón pero con unos estampados cada vez más divertidos. De todas las piezas que hay para coger al bebé esta es la más “casual” de todas. Informal, práctica y de un uso continúo. La vas a poder utilizar un poco para todo, aunque lo más cómodo es para que el bebé ponga su carita en tu hombro después de comer así evitas mancharte cuando una subida de leche escape por su boquita.

muselina bonjourbebé

Ahora te toca a ti decidir, toquilla, arrullo o muselina ¿qué pieza te resulta más útil para la crianza de tu bebé?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>