Bonjourbébé – Colección 2017

Hoy os quiero hablar del catálogo que Bonjourbébé presenta para la próxima temporada. Os voy contar los detalles de la nueva colección que está a punto de salir al mercado, se acaba de presentar en la feria de puericultura de Colonia en Alemania y también en Madrid. Como veréis Bonjourbébé sigue creciendo dándose a conocer en el mercado internacional, apostando por productos de máxima calidad para los bebés e innovando en tejidos y diseños adelantados a la moda actual.

Catálogo Bonjourbébé

Antes de hablar de sus colecciones os quiero comentar lo que más me ha llamado la atención: Algodón PIMA ahora en más artículos. Los que como yo sois seguidores de la marca, hemos podidos disfrutar de este tejido en arrullos y sabanitas. En este nuevo catalogo este tejido también lo vamos a disfrutar en edredón y chichonera ¿No os parece una genial idea? Pues espera a conocer su suavidad. Este tejido no ha sido fácil de encontrar. Bonjourbébé Premium ha seleccionado un algodón único con denominación de origen. Pincha aquí y descubre que hace que sea tan especial.

La ventaja de utilizar un edredón y protector confeccionado en punto de algodón PIMA, a parte de su textura es lo bien que se acomoda al cuerpecillo del bebé. Cálido en invierno y frescor en verano. No esperes más y descúbrelo: cierra los ojos, acarícialo y verás como por arte de magia te invita a descansar.

Nuevas Colecciones 2016

La colección Clouds la puedes vas disfrutar en azul o verde menta. El conjunto de cuna es reversible, diferente por ambos lados.

bonjourbébé-premium- cloud

La colección Panda también la puedes disfrutar en 2 colores: gris y rosa. La simpática cara del osito y los suaves contrastes de sus colores te puedo asegurar que fue la canastilla más fotografiada y admirada de la feria.

bonjourbébé-premium-panda

La colección Star, gris o rosa… difícil elegir, ¿no crees?

bonjourbébé-premium-star

Otra de las novedades que te va a encantar es una medida única para el edredón y protector. Tanto para cuna convertible cómo cuna tradicional vas a utilizar la misma pieza. A partir de ahora puedes disfrutar del mismo conjunto de cuna también durante las vacaciones, incluso en las cunas de viaje.

En nuestra tienda puedes comprar la nueva colección. Ven y disfruta del catalogo al completo Bonjourbébé Premium en nuestra exposición. Para más información pincha aquí.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>